El candidato del PP a la Alcaldía de Chiclana, Andrés Núñez, se ha presentado en la Notaría con su programa electoral.
El candidato del PP a la Alcaldía de Chiclana, Andrés Núñez, se ha presentado en la Notaría con su programa electoral. - LA VOZ
ELECCIONES MUNICIPALES CÁDIZ 2019

Un programa ante notario como prueba de que «se cumplirán todas las promesas»

El candidato del PP a la Alcaldía de Chicla,a tajante: «es el contrato que vamos a firmar con los chiclaneros y que vamos a cumplir a rajatabla»

ChiclanaActualizado:

El candidato del PP a la Alcaldía de Chiclana de la Frontera (Cádiz), Andrés Núñez, ha presentado en una notaría de la localidad el programa de gobierno elaborado para el periodo 2019-2023, tal y como se había comprometido, «como muestra de que se van a cumplir al 100 por 100 las propuestas».

Núñez ha afirmado que «este documento es el resultado de cuatro años trabajando calle a calle, puerta a puerta, asociación a asociación, persona a persona recogiendo la base del proyecto, para hacer un proyecto lo suficientemente ancho para Chiclana, donde todo el mundo pueda sentirse cómodo y donde la ciudad esté por encima de todo, por encima de partidismos y personalismos».

«Hemos recogido sugerencias y propuestas de la ciudadanía, porque ya hemos dicho que hay que hablar de los problemas y de las cuestiones que realmente importan a la gente», ha manifestado el alcaldable popular, que ha añadido que «se ha querido elevar a documento público el programa de gobierno para demostrar que se apuesta por una forma de hacer política donde la transparencia y el decir la verdad sean una prioridad». «La ciudadanía y también muchos políticos, estamos cansados de políticos mentirosos, de falsas promesas y mentiras», ha aseverado.

Elecciones municipales en Chiclana

Núñez ha afirmado que «Chiclana tiene que ser lo primero, por encima de siglas e intereses partidistas y particulares» y ha asegurado que en el proyecto del PP «cabe todo el mundo, por eso se han incluido temas que han trasladado durante los últimos cuatro años los propios chiclaneros».

«Elevando el documento a público ante notario, lo que pretendemos es dar la oportunidad a cualquier chiclanero a que pueda ir a notaría y pedir una copia del programa de gobierno para exigirnos el cumplimiento de todas las propuestas incluidas. Éste es el contrato que vamos a firmar con los chiclaneros y que vamos a cumplir a rajatabla», ha concluido.