SEMANA SANTA CHICLANA 2022

Mueren el capataz del Nazareno de Chiclana y su mujer en un accidente de moto en Cádiz

El suceso tuvo lugar a las 11:30 horas de la mañana del Domingo de Ramos a la altura del kilómetro 24 de la A-396

Veneración en la la Iglesia Conventual de Jesús Nazareno JPB

Jesús Mejías

Noticia trágica para el mundo cofrade de Chiclana de la Frontera. Rafael , el capataz de la Hermandad del Cristo del Nazareno , y su pareja Mari Carmen fallecían este Domingo de Ramos en un accidente de moto en la carretera de Medina dentro del término municipal de Vejer de la Frontera.

El accidente se registraba a las 11:30 horas a la altura del kilómetro 24 de la A-396. Según informaba la Policía Local al 112, se ha producido una fuerte colisión en la carretera de Medina, pasando el cruce de Benalup y se vieron implicadas dos motos y un turismo. En una de esas motos viajaban tanto Rafael como Mari Carmen.

Los otros dos motoristas han resultados heridos de gravedad e incluso se tuvo que solicitar un helicóptero para su traslado urgente.

Rafael, aunque era conocido como Alberto, aficionado al Cádiz CF, fue durante muchos años cargador de la Virgen de los Dolores y desde hace una década era el capataz de la hermandad que saldrá a procesionar este jueves, mientras que su mujer, también muy querida dentro del mundo cofrade, era la hermana del hermano mayor del Cristo del Perdón.

La noticia, que se conocía el mismo Domingo de Ramos, fue acogida con profundo pesar por parte del mundo cofrade de Chiclana algunas levantás fueron dedicadas a la pareja.

También ha causado una profunda conmoción en el Club de Atletismo Divina Pastora de Cádiz. «Recibimos la peor de las noticias, la que jamás nos gustaría dar, las que nos hace enfadarnos con esta vida tan injusta, la que nos deja este nudo en la garganta, y nos hace brotar lagrimas en los ojos… La atlética dejó de tener color y todo se volvió gris tras conocer la pérdida de nuestra compañera y amiga M. Carmen y su marido Alberto en un accidente de tráfico. Dios los tenga en su gloria, pero en este mundo han dejado un gran hueco difícil muy difícil de llenar. Un fuerte abrazo a los familiares y amigos en estos tan duros momentos».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación