La zona donde se ha producido el accidente.
La zona donde se ha producido el accidente. - CPBC
SUCESOS

Muere un hombre al saltar desde las piedras al agua en la playa gaditana de La Barrosa

El incidente se ha producido a las 17.40 horas en la zona conocida como 'punto mágico', en esta playa de Chiclana

CádizActualizado:

Este sábado se ha producido una triste noticia en la playa de la Barrosa, en Chiclana de la Frontera (Cádiz). Un hombre de 42 años, de Morón de la Frontera (SEvilla), ha muerto al lanzarse desde las rocas al agua, en una zona conocida como ‘el punto mágico’.

Según apuntan testigos presenciales, tal y como informaron a las autoridades y servicios de emergencias, el fallecido se lanzaba desde las piedras a un lugar en donde hay muy poca profundidad.

Entonces se percataron de que el individuo permanecía boca abajo e intentaban reanimarle. El incidente ha ocurrido a las 17.40 horas, y una vez se dio aviso al 112 acudieron los servicios de emergencias, la Policía Local, Guardia Civil, Cruz Roja y agentes del cuerpo de Bomberos, ay que el cuerpo se encontraba en una zona de difícil acceso.

Se intentó la reanimación con distintas maniobras por parte del personal sanitario pero resultó imposible, pudiendo solo certificar su muerte.

Los agentes de Bomberos fueron los encargados de transportar el cadáver ya que se encontraba en un lugar de difícil acceso. Numerosos bañistas vivieron en primera persona el fatal desenlace de este sábado.