El accidente ha tenido lugar en el Camino del Chaparral.
El accidente ha tenido lugar en el Camino del Chaparral. - LA VOZ
SUCESO

Un joven de 20 años fallece en un accidente de tráfico en Chiclana

El fallecido iba como pasajero en una motocicleta sin casco y al conductor se le ha imputado un delito contra la seguridad vial y otro de imprudencia grave

CádizActualizado:

El Ayuntamiento de Chiclana ha informado este domingo del fallecimiento de un joven de 20 años de edad, tras sufrir un accidente de tráfico en el Camino del Chaparral. Según indican las fuentes oficiales, sobre las 8.05 horas de esta mañana la Policía Local ha recibido un comunicado del Servicio de Emergencias 112 informando que unos ciclistas que circulaban por el Camino del Chaparral, dirección hacia Venta Campano, han observado que dos personas se encontraban en el suelo heridas junto a una motocicleta como consecuencia, al parecer, de un accidente de tráfico y que una de ellas presentaba heridas de consideración en la cabeza y estaba inconsciente.

De inmediato varias unidades de la Policía Local se han personado en el lugar junto con una ambulancia y los servicios médicos, quienes han confirmado que uno de los jóvenes, que iba como pasajero, había fallecido, mientras que el conductor presentaba diversas heridas de consideración. Concretamente, el joven fallecido resultó ser P.D.R.M. de 20 años de edad y vecino de Chiclana de la Frontera, que circulaba sin casco protector.

Por otro lado, hay que resaltar que al conductor, que fue atendido en primera instancia en la propia ambulancia y posteriormente trasladado hasta el Hospital Universatario de Puerto Real, se le ha practicado las correspondientes pruebas de alcoholemia y drogas dando resultado positivo en alcohol. Por ello, el conductor de la motocicleta, que responde a las iniciales R.A.F., vecino de Chiclana y de 22 años de edad, se le ha imputado un delito contra la seguridad vial y otro de imprudencia grave con resultado de muerte.

Finalmente, indicar que el equipo de Atestados de la Policía Local trabaja en la averiguación de las circunstancias concretas del accidente e instruye las correspondientes diligencias.