Registros de la Policía Nacional en La Línea de la Concepción.
Registros de la Policía Nacional en La Línea de la Concepción. - POLICÍA
NARCOTRÁFICO EN LA LÍNEA

Más de 170 policías participan una operación antidroga en La Línea contra las narcolanchas

Los agentes están realizando más de una docena de entradas y registros en viviendas e inmuebles

LA VOZ
CádizActualizado:

Más de 170 agentes de la Policía Nacional participan en la mañana de este martes en un amplio dispositivo dentro del marco de una operación antidroga, donde se están realizando más de una docena de registros en La Línea de la Concepción (Cádiz).

El objetivo de la operación es desarticular por completo una de las organizaciones dedicadas al abastecimiento y logística de narcolanchas, para lo cual se están realizando más de una docena de entradas y registros en viviendas e inmuebles, algunos de ellos en la barriada de La Atunara.

La investigación y las actuaciones policiales están declaradas secretas por el titular del Juzgado de Instrucción número 1 de La Línea de la Concepción.

Esta actuación se enmarca en dentro del Plan Especial de Seguridad para el Campo de Gibraltar de la Secretaría de Estado de Seguridad, para lo cual a lo largo de 2018 la Policía Nacional adaptó su estrategia de actuación creando y desarrollando el Plan Funcional 'Seguridad Meridional' como plan de choque contra el narcotráfico en el extremo sur peninsular.