INVESTIGACIÓN ABIERTA

Entran armados y simulando ser agentes de Policía y Guardia Civil en casas de La Línea

Una decena de encapuchados, que vestían chalecos reflectantes como los de policía, preguntaban por droga | Aún no se ha podido determinar si las armas eran reales o simuladas

CádizActualizado:

La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer la entrada, en la madrugada de este pasado sábado en viviendas de La Línea, de una decena aproximada de personas encapuchadas, con chalecos reflectantes de la Policía y Guardia Civil y que portaban también armas de fuego.

Así lo ha confirmado este domingo un portavoz de la Policía Nacional, que ha explicado que estas personas llegaron en tres vehículos, y ha precisado que aún no se ha podido determinar si las armas de fuego que portaban eran reales o simuladas.

Asimismo, ha indicado que los individuos entraron en tres domicilios preguntando por droga, si bien en ninguna de esas viviendas había sustancias estupefacientes, según han explicado las mismas fuentes.

La Policía Nacional mantiene abierta una investigación con el fin de esclarecer los hechos y proceder, en su caso, a la detención de los sujetos implicados.