Juegos imprescindibles para el iPhone 6
apple

Juegos imprescindibles para el iPhone 6

Aventuras gráficas, de estrategia militar, «shooter» o adictivos puzles son algunas de las sugerencias para crear a este «smartphone» en una interesante herramienta de entretenimiento

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Aventuras gráficas, de estrategia militar, «shooter» o adictivos puzles son algunas de las sugerencias para crear a este «smartphone» en una interesante herramienta de entretenimiento

12345678910111213141516
  1. iBomber Defense

    Disponible por 2.69 euros, iBomber Defense combina la jugabilidad de torre de defensa con la acción intensa y la estrategia bélica. El objetivo es mantener a raya a los enemigos por todo el mundo a través de una variedad de armas y tácticas, de ametralladoras, cañones explosivos y artillería antiaérea. Muy técnico y táctico.

  2. Entwined

    Un original juego es de acción reflejo, muy adictivo y visualmente curioso, que pondrá a prueba las habilidades del usuario. ¿Se puede controlar dos personajes al mismo tiempo y dominar su evolución? Tiene un sistema de puntuación que tiene el objetivo de retar a contactos de amigos.

  3. Olo Game

    Otro extraño pero original juego de reflejos en donde hay que intentar acertar y adelantarse al rival en la presión de unas burbujas.

  4. Bike Rivals

    Se trata de un divertido juego de conducción de motos de motocross en donde hay que sortear diferentes obstáculos que nos encontramos. Tiene un ritmo rápido y vertiginoso que lo hace tremendamente adictivo.

  5. Fifa 15

    Este juego no requiere de presentación. Es la adaptación de la nueva entrega de la popular saga de videojuegos Fifa con las plantillas actualizadas y un sistema de juego muy interesante. La «app» cuenta con más de 10.000 jugadores de más de 500 equipos oficiales, además de más de 30 ligas reales y estadios. Tiene un modo de simulación rápida para ver el desarrollo del juego una vez que se ha creado un equipo, aunque permite disputar partidos en donde los jugadores, pases y lanzamientos se controlan desde la pantalla táctil.

  6. Monument Valley

    Este es un título que busca del jugador una respuesta estética y no solo un momento de diversión. Una pequeña princesa debe recorrer escenarios diseñados con referencias a trucos visuales del artista M. C. Escher: puentes, escaleras o pasadizos donde el punto de vista establece el camino o el obstáculo para recorrerlos. El jugador debe señalar el lugar donde debe ir la protagonista, y puede rotar los escenarios para establecer nuevas perspectivas de la arquitectura y abrir nuevos paseos antes ocultos para el ojo.

  7. Modern Combat 5

    Sensacional juego de combate en perspectiva en primera persona ( 5.99 euros) en donde el objetivo es crear un pelotón y poner a prueba tus habilidades individuales y de equipo contra otros pelotones. Existen 4 clases personalizables que podrás subir de nivel en los modos de un jugador y multijugador. Conforme se avanza en el juego se acumulan puntos que permitirán desbloquear armas de mayor nivel dominando las inferiores.

  8. Real Racing

    Adictivo juego de simulación de conducción cuyo manejo es instuitivo y que cuenta con unos impresionantes gráficos que buscan el realismo. Cuenta con gran variedad de circuitos con licencia, una parrilla de 22 pilotos y más de 90 vehículos reproducidos hasta el último detalle de fabricantes como Ferrari, Porsche, Chevrolet, Lamborghini, Mercedes-Benz, Bugatti y Audi. Los marcadores sociales, las contrarrelojes, los retos contra fantasmas y la tecnología Time Shifted Multiplayer permiten competir con quien quieras donde quieras.

  9. Beach Buggy Racing

    Es un divertido juego en donde se conduce un buggy y otros coches por unos escensarios repletos de obstáculos y sorpresas. Cada vehículo cuenta con habilidades especiales lo que convierte las partidas en carreras locas.

    Conforme se avanza en el juego se pueden desbloquear y actualizar una gran variedad de coches, desde los buggies de camiones monstruo. Pon a prueba tus habilidades en 6 modos de juego diferentes en 12 pistas de carreras en 3D imaginativas.

  10. Anomaly 2

    Disponible por 4.49 euros, este juego de estrategia permite liderar el convoy de Yukon a través de un páramo postapocalíptico para luchar por la supervivencia de la humanidad contra las máquinas alienígenas en una épica campaña para un jugador.

    Se puede usar más de un millón de combinaciones tácticas, incluyendo tropas que se transforman en robots de guerra, para superar el ataque enemigo.

  11. The Wolf Among Us

    Disponible por 4.49 euros, esta aventura gráfica cuenta con versión para iPhone. Este juego está confeccionado por el estudio de la exitosa serie The Walking Dead, que sorprende con este thriller descarnado y con madurez.

  12. Deus Ex: The Fall

    Otra adaptación para dispositivos móviles de un gran juego y cuyos controles y manejo es sensacional. Disponible por 5.99 euros, este juego futurista se ubica en el año 2027, una era dorada para la ciencia, la tecnología y los aumentos. Encarnamos en este juego en primera persona a Ben Saxon, un exmiembro de las fuerzas aéreas especiales británicas convertido en mercenario y aumentado, busca desesperadamente la verdad que se esconde tras la conspiración que amenaza su vida. Imprescindible.

  13. Republique

    Asombroso y alucinante juego de sigilo con desafiantes puzles y una compleja estrategia que contrasta con la simplicidad de los controles táctiles del juego. En esta «app» se parte de recibir una llamada de Hope, una misteriosa mujer atrapada dentro de un estado totalitario y opresor.

    Aquí se podrá «hackear» y controlar la elaborada red de control del estado para guiar a Hope hasta la libertad atravesando un entramado de peligros y engaños a lo largo de cinco emocionantes episodios (podrás acceder a los episodios futuros con descuento comprando un pase de temporada).

  14. Leo's Fortune

    Es una aventura de plataformas en la que partirás en busca del astuto y misterioso ladrón que te ha robado tu oro. Los bellos niveles dibujados a mano hacen que la historia de Leo cobre vida en esta aventura épica.

  15. Assassins Creed Pirates

    Un juego de calidad con gráficos muy conseguidos en donde se disputan batallas navales y se sigue la aventura de la popular saga de Assassins Creed. El juego, desarrollado especialmente para dispositivos móviles, acerca aún más al universo de los piratas y cuenta con un combate naval brutal, la navegación por el Caribe y una búsqueda épica para un legendario tesoro. Se trata de una especie de «spin off» inspirado en los barcos.

    En «Assassin's Creed: Pirates», los jugadores podrán explorar el Caribe durante la Edad de Oro de la Piratería y controlarán a Alonzo Batilla, un capitán joven y ambicioso. Los jugadores tendrán la tarea de administrar su tripulación, dominar la nave, reclutar a nuevos miembros así como participar en diversas batallas masivas en tiempo real navales para convertirse en el pirata más temido. En el camino, los jugadores podrán cruzarse con Asesinos y Templarios así como bucaneros famosos, como Barbanegra, Bellamy y Hornigold.

  16. Bastion

    Disponible por 4.49 euros, este juego permite explorar más de 40 exuberantes entornos dibujados a mano al tiempo que descubres los secretos de la Calamidad, una catástrofe surrealista que hizo pedazos el mundo.

    El reto es blandir un inmenso arsenal de armas mejorables y enfréntate a las bestias salvajes que se han adaptado a su nuevo hábitat.

Ver los comentarios