Twitter La historia de amor que conmueve a las redes sociales

Un joven mexicano se hace mundialmente famoso tras colgar en un árbol un mensaje para encontrar a una chica de la cual se había enamorado en una discoteca

Esta es la carta que escribió el enamorado para encontrar a Paty
Esta es la carta que escribió el enamorado para encontrar a Paty - Twitter
ABC Madrid - Actualizado: Guardado en:

«Buscando a Paty». Así se podría titular esta historia de amor que mantiene en vilo a las redes sociales. El protagonista es Alex, un joven mexicano que se ha hecho internacionalmente famoso tras colgar un cartel en un árbol de Monterrey con un precioso texto para encontrar a Paty, la chica de la que se había enamorado en una discoteca unos días antes.

Ambos jóvenes eran unos completos desconocidos hasta que el pasado 4 de octubre en la zona universitaria de Monterrey apareció un cartel de Álex con un mensaje escrito a mano para su fugaz amor.

#TodosSomosAlex

No tenía otra forma de contactar con ella y tras la noche que habían pasado en una discoteca de la ciudad mexicana, no dejaba de pensar en Paty. «Hola Paty...soy Alex. Nos conocimos en el live out el sábado en la noche. No recuerdo tu apellido y no te encuentro en Facebook, perdí mi móvil ese mismo día que nos conocimos y no tengo manera de encontrarte; fue de las mejores noches y quiero volver a vivirla», asegura la nota en la que el joven también la invita a acompañarle al concierto de Los Claxons el próximo 5 de noviembre.

La nota se convirtió en pocas horas en trendic topic en las redes sociales, captando la atención de millones de personas. Entre el #BuscandoaPaty y el #TodosSomosAlex los internautas se movilizaron para reunir a esta pareja y hasta se han puesto de acuerdo para regalarles un par de entradas para el concierto.

La historia de Alex y Paty coincide sospechosamente con el lanzamiento del nuevo single de Los Claxons aunque a día de hoy el grupo no ha aclarado la situación.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios