Sociedad

¿Cuáles son las carreras universitarias con las que más se liga?

Derecho, Medicina, Arquitectura o Ingeniería son los grados que mejor valorados están por parte de los estudiantes a la hora de buscar pareja

¿Cuáles son las carreras universitarias con las que más se liga?
ABC - Actualizado: Guardado en:

Las carreras universitarias no son solamente aprovechadas por sus estudiantes para ampliar conocimientos y labrarse un futuro mejor. Otros factores entran en juego cuando se es estudiante universitario. La atmósfera y la oportunidad de conocer gente, abre las puertas a ligar entre los futuros médicos, ingenieros, filósofos, psicólogos...

La aplicación para conocer gente Meetic ha elaborado un «Top 5» un tanto especial, en el que se recogen las carreras con las que, supuestamente, se liga más en las facultades.

Este «top» se divide por sexos. Así, si se es mujer, el grado con el que más se liga es con el de Derecho, seguido del de Magisterio. Las futuras médicas son las siguientes en la lista, con Arquitectura y Enfermería.

Por otro lado, los hombres que más ligan son aquellos que estudian Empresariales y económicas, seguidos de los futuros ingenieros. Medicina también ocupa un puesto en el ránking, así como Arquitectura y Magisterio.

En cuanto a la búsqueda de pareja, las mujeres le dan más importancia a que la persona haya cursado un máster (33%), que los hombres (un 24%).

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios