Sociedad

En busca y captura en Londres un hombre que empujó a una mujer delante de un autobús en marcha

La policía de la localidad de Putney ha facilitado números de teléfono y su cuenta de Twitter para localizar al agresor

La policía de Putney (Londres) ha emitido una orden de busca y captura para un hombre que empujó el pasado día cinco de mayo a una mujer frente a un autobús. El hombre hacía «running» en el momento en el que casi provoca el atropello de la mujer y el vehículo tuvo que hacer una maniobra brusca para evitar el accidente.

Mediante un comunicado emitido por las autoridades policiales de Putney, se ha apremiado a la ciudadanía de la ciudad localizar a un varón blanco que en las imágenes difundidas viste una camiseta gris y unos pantalones azul marino. El hombre se encontraba haciendo deporte cuando, a su cruce con una mujer, la empujó a la carretera en el momento en el que un autobús circulaba por ese mismo carril. El conductor realizó una brusca y ágil maniobra para evitar atropellar a la mujer, quien sufrió heridas leves por su caída.

Algunos pasajeros del autobús bajaron del vehículo para socorrer a la víctima que había caído sobre la carretera del Puente de Putney tras la fuga del agresor. A su vuelta por la misma vía, tanto la víctima como algunos pasajeros del autobús intentaron parar al hombre para pedir explicaciones, pero en vano. El agresor los ignoró y prosiguió su camino.

La policía ha difundido varias formas de contacto para que los ciudadanos puedan facilitar información sobre el fichado por las autoridades. Los dos número telefónicos son de la Policía Londinense (101) y del Equipo de Seguridad del Barrio de Putney (020 8785 8874), además de facilitar su cuenta de Twitter como medio de denuncia. La información puede facilitarse de forma anónima.

Toda la actualidad en portada

comentarios