poster Vídeo
Vídeo ABC

Los clásicos del miedo no pasan de moda en Halloween

Aunque Halloween sea una celebración poco tradicional, se ve que nosotros sí lo somos a la hora de elegir disfraces y zombis, muertos y esqueletos son los preferidos.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Los clásicos no pasan de moda, aunque sean de los ochenta, nos cuenta Maty Sanz de disfrazes Maty, «Freddy Krueger es un clásico de siempre que pasan los años y siempre lo piden». A ellos se unen «zombies, muertos y esqueletos» entre los favoritos de todos para Halloween. Para los más pequeños el terror también tiene sitio y aunque a los muy pequeños les da miedo pero «cuando tienen 5 o 6 años se divierten y les encanta que les pinten y que les disfracen».

No obstante, a la hora de elegir disfraz, cada uno es de lo más particular «el año pasado fui de zombi que está de moda» asegura un hombre. Mientras, un padre nos cuenta que «para las niñas buscamos algo de brujas».

Aunque la que nos sorprende es otra madre que nos asegura que su hija lo que quiere es «ir de animadora sangrienta pero no hay». En fin, como ninguna otra noche del año lo podemos hacer, para este 31 de noviembre les deseamos una noche terrorífica.

Ver los comentarios