Montiel de Arnáiz

A.C.G.A.B.

Cae un camión al agua desde un puente y un guardia civil fuera de servicio se arroja al rescate

Montiel de Arnáiz
Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Cae un camión al agua desde un puente y un guardia civil fuera de servicio se arroja al rescate cumpliendo su sagrado y bien pagado deber. Menos mal que uno de esos fascistas de uniforme hace algo productivo y honorable, menos mal que dejan tranquilos a los gitanos de los arrabales y a los pobres inmigrantes que se buscan la vida transportando fardos por las costas de Barbate. Que ya está bien. Y mira que no me cae mal del todo Juan Antonio Delgado, pese a ser picoleto, pero no puedo con estos cuerpos de ¿seguridad? (por favor) creados por Franco para someter a los disidentes de Casas Viejas a base de tiros en el estómago, como Dios y el Papa mandan.

El camión cae por culpa de algún empresario (por tanto, PP, PSOE o Ciudadanos) que no ha pasado la ITV de su flotilla mientras toma el sol en las Maldivas. O las Malvinas. Donde sea. Y qué decir del pobre conductor, obligado a llevar su vehículo a horas intempestivas, día tras día. Seguro que alguien se lo llevó calentito escatimando en los quitamiedos del puente, un facha de bigotito y ¡un purito, Manolo! (los habanos son nuestros, jodeos). Así es este país, España, y supongo que también serán así los Países Catalanes, por contagio.

Ahora querrán hacerle homenajes al guardia, como si no cobrara ya catorce cosechas por tocarse los huevos en la casa cuartel ahora que no está ETA. Vaya tela. Como lo de Miguel Ángel Blanco, igualito. Veinte años después lo sacan de la tumba para darle minutos de silencio. ¿Y qué pasa con los millones de republicanos de bien que siguen enterrados en las cunetas? Si Franco estuviera enterrado en una ya habrían levantado los arcenes de aquí a Santoña, que rima con coña. Asco. Repito: #Asco. Que si no lleva hashtag no genera impacto en las redes y la política ahora es eso, visibilidad. Perdón: #visibilidad. Seguro que ahora llega el baranda de #Comunicación de la Guardia Civil, o el nota ese que se cree community manager, y le saca partido a la cosa. El día que un picolo okupe un Mercadona y le limpie las baldas de comida al explotador de Amancio aún no ha llegado. ¡Ni que fuera Cañamero!

Ver los comentarios