«Sábado deluxe»Los secretos de Jorge Javier Vázquez, al descubierto

El presentador se ha sometido al polígrafo de Conchita para hablar de su nueva vida tras la ruptura con su pareja

MADRIDActualizado:

Jorge Javier Vázquez decidió el pasado sábado cambiar su rol habitual por el de entrevistado en el mismo espacio que presenta en Telecinco, «Sábado deluxe». Al igual que los cientos de invitados que han pasado por el espacio, el periodista se sometió al polígrafo de Conchita.

Fueron muchos los temas que se trataron, desde su reciente ruptura con Paco, con el que llevaba más de diez años, hasta sus problemas capilares. Desde hace unos meses, la vida del mediático presentador ha dado un giro de 180 grados. Pese a que ha sido muy duro y lo ha pasado muy mal, Jorge Javier comienza con ilusión esta nueva etapa.

Está aprovechando su reciente soltería al máximo, incluso tontea y liga en los programas que presenta. También reconoció que en los últimos meses ha recibido y ha enviado propuestas subidas de tono y hasta algún que otro vídeo picante mientras presenta sus espacios en Telecinco. «Me lo paso bien, pero tampoco tantísimo», decía. Tampoco le ha costado reconocer que se siente atraído por dos de sus compañeros: Rafa Mora y Antonio Rossi.

La confesión más curiosa de Jorge Javier llegó cuando la máquina de Conchita reveló que obliga a sus ligues a escuchar la canción que compuso para su obra de teatro: «Amistad imperfecta». Al parecer, el presentador suele e nviar el tema a través de una aplicación de mensajería para que les dé su opinión. Una confesión que acabó sonrojándole: «Me parece lo peor. Estoy sudando de vergüenza».