Toño Sanchís y Belén Esteban
Toño Sanchís y Belén Esteban - Gtres

Belén Esteban gana la batalla contra Toño Sanchís

El exrepresentante deberán pagar casi 600.000 euros a la colaboradora de Sálvame

MadridActualizado:

Comienza un nuevo capítulo en la incesante guerra entre Belén Esteban y Toño Sanchís. Después de protagonizar el divorcio profesional del año por todos los platós de televisión y enfrentarse en un juicio, parece que el exrepresentante de colaboradora televisiva ha perdido definitivamente la batalla.

Recordemos que en un principio, Sanchís fue condenado a pagar la totalidad del dinero que le reclamó, 465.322 euros, más las costas del proceso que ascendieron a más de 100.00 euros entre gastos de abogados, peritos y gestores. Tras lo cual el representante aseguró que no se iba a rendir e iba a interponer una demanda contra la colaboradora y que al parecer, según apuntaron los colaboradores del espacio de Telecinco, sería por haber visto vulnerado su derecho al honor, la intimidad y el derecho a la propia imagen.

Belén Esteban gana en los juzgados y en los platós

Pese a los muchos esfuerzos que ha hecho por sacar rendimento de todo lo sucedido con Belén Esteban, acudiendo a todos los platós de televisión y concediendo entrevistas a todas las revistas, parece que Toño no ha conseguido su objetivo y esta misma mañana, según ha asegurado la revista «Semana», el Juzgado de Primero Instancia nº 2 de Torrejón de Ardoz ha decidido «desestimar el recurso de apelación interpuesto por la representación procesal de Agencia de Servicios Lorant SL (…) resolución que se confirma íntegramente, con imposición a la apelante de las costas procesales causada en esta alzada, y pérdida del depósito constituido», según se explica la revista anteriormente citada. Por lo que Toño Sanchís deberán pagar casi 600.000 euros a la colaboradora.

Por su parte en «El programa de Ana Rosa», Antonio Rossi se ha puesto en contacto con Belén para conocer su reacción. El colaborador ha asegurado que estaba muy «emocionada y feliz», tras enterarse esta misma mañana de la resolución judicial y ha expresado su felicidad entre lágrimas: «He ganado, he ganado», repetía la mítica colaboradora de «Sálvame».