Estilo - Gente

Odell Beckham Jr, el nuevo pretendiente de Rihanna

El jugador de fútbol ha estado vinculado previamente con otras estrellas como Zendaya, Demi Lovato e icluso Khloé Kardashian

El jugador de fútbolOdell Beckham Jr
El jugador de fútbolOdell Beckham Jr - Instagram
ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo , Gente

Después de vivir un intenso romance de verano junto al artista canadiense, Drake, Rihanna vuelve a estar soltera y lista para abrir su corazón. La ruptura entre Drake y Rihanna, ha dado mucho que hablar entre los fans de la estrella puesto que ambos estuvieron todo el verano profesando su amor frente a las cámaras.

Son varias las hipótesis que se barajan con respecto al motivo por el cual los cantantes han decidido finalizar su relación, mientras unos opinan que sus apretadas agendas no permitieron que siguieran adelante, otros opinan que el verdadero motivo de su separación tiene nombre y apellidos: Nicki Minaj.

«Drake va a salir con cualquiera un tiempo hasta que la mujer que él realmente quiere esté soltera, y esa chica especial es Nicki», aseguró para la revista Hollywoodlife una fuente cercana al cantante. «Ella es todo lo que él quiere de una mujer, y para ser honesto, está loco por ella».

Y mientras que al intérprete se le vincula con chicas como Minaj o India Love, Rihanna ha decidido relajarse en compañía de su familia en Barbados. Pero, como era de esperar, la cantante tiene un nuevo pretendiente. Se rumorea que Odell Beckham Jr y ella están comenzando a verse en secreto.

El jugador de fútbol ha estado vinculado previamente con otras estrellas como Zendaya, Demi Lovato e icluso Khloé Kardashian. «Odell piensa que Rihanna es genial y siempre ha amado su estilo y su actitud de chica mala, y él ya sabe que ella siente algo por él», explicó una fuente a Hollywoodlife. «Ahora que Drake y Rihanna han roto, Odell comenzó a enviarle mensaje con la intención de que surja algo», aseguró.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios