Marta Ortega y su pareja Carlos Torretta
Marta Ortega y su pareja Carlos Torretta - Gtres

Marta Ortega y su pareja Carlos Torretta acuden a un torneo de hípica en Barcelona

El pasado fin de semana se celebró la Copa Longines en el Real Club de Polo de la capital catalana

MadridActualizado:

El pasado fin de semana se celebró en Barcelona la Copa Longines. Un torneo en el que logró el trofeo el jinete belga Pieter Devos, con Claire Z, una prueba que ha puesto punto final al CSIO Barcelona 2017 que se ha disputado en el Real Club de Polo de la capital catalana.

Devos se ha rehecho de su mala actuación ayer con Bélgica en la final de la Copa de las Naciones con dos vueltas sin ningún derribo y se ha adjudicado esta prueba al sumar un mejor tiempo que el segundo clasificado, el francés Kevin Staut, que tampoco derribó ningún obstáculo.

La tercera posición ha sido para el canadiense Eric Lamaze, que ha sumado tres puntos de penalización, mientras que el mejor representante español ha sido la amazona Paola Amilibia, que ha finalizado en novena posición con nueve puntos.

El canadiense Yann Candle monta a Theodore Manciais en la primera ronda clasificatoria de la Copa de las Naciones de Saltos Longines
El canadiense Yann Candle monta a Theodore Manciais en la primera ronda clasificatoria de la Copa de las Naciones de Saltos Longines- EFE

Al evento acudieron algunos de los rostros conocidos del panorama nacional como Marta Ortega, una incondicional de esta competición, que acudió acompañada por su actual pareja, Carlos Torretta.

La hija del conocido empresario gallegoAmancio Ortega disfrutó del evento desde su habitual mesa en el palco presidencial, tras lo cual acudió a la cena de gala ofrecida por CSIO Barcelona. También acudieron otros rostros conocidos como la actriz y presentadora Paloma Lago, y la amazona Anna Barrachina, hija del jinete Álvaro Muñoz Escassi, que fueron al club barcelonés por el patrocinador principal, Longines.