Marta Ortega posa para Sorrenti
Marta Ortega posa para Sorrenti - INSTAGRAM

Marta Ortega posa para el fotógrafo de moda Mario Sorrenti

La hija del fundador de Inditex se ha desnudado en una playa de Barbados

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Mario Sorrenti, el prestigioso fotógrafo de moda, ha publicado este jueves en su perfil oficial de Instagram una insólita imagen de Marta Ortega, de 31 años, posando desnuda en una playa de Barbados. El italiano acompaña la imagen con un mensaje en el que agradece a la hija de Amancio Ortega «el gran viaje».

La discreta heredera del imperio Inditex –su perfil de Instagram es privado y no suele posar públicamente– ha respondido al gesto del reconocido artista también con un «gracias» y tres «x», utilizadas habitualmente en las redes sociales para enviar besos. El desnudo es un tema recurrente en las fotografías de Sorrenti. En su historial figuran grandes campañas para firmas como Hugo Boss, Giorgio Armani o Chloé.

Es responsable de un Calendario Pirelli y para él han posado Scarlett Johansson, Julia Roberts, Jennifer Garner, Rihanna, Natalie Portman o Kate Moss.

Desde que se divorció del jinete Sergio Álvarez, en el año 2014, Marta Ortega ha comenzado a ser vista en más eventos sociales en Madrid y en otras capitales. La pareja se separó sin llegar a celebrar su tercer aniversario de boda y con un niño de un año y medio. No hubo comunicado oficial. Fue la prensa gallega la que publicó la noticia. Luego, desde las oficinas de Arteixo, sede del imperio de Ortega, se corroboraron los hechos.

La hija de Amancio Ortega, el segundo hombre más rico del mundo, según la revista «Forbes», con un capital de 71.600 millones de dólares, trabaja en el imperio familiar y, según dicen, no da un paso sin la aprobación de su padre. Amante de la hípica, la joven vive en La Coruña, conduce su propio coche y entre sus pocas extravagancias están invitar a sus amigos al yate de su padre. En su círculo figuran numerosos jinetes y amazonas como Jesús Garmendia, José Bono Jr. y Athina Onassis.

Ver los comentarios