Carlos Torretta vuelve a Madrid y estará más cerca de Marta Ortega

El novio de la heredera de Inditex pondrá en marcha la sede española de la agencia The Society Management

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Empujando un carro repleto de maletas, Carlos Torretta llegaba el pasado 21 de diciembre al aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid. Tanto equipaje no hacía más que confirmar lo que ya adelantó la revista «Vanity Fair» en su último número: «El hijo del diseñador Roberto Torretta cambia Nueva York por Madrid para abrir la sucursal de una agencia de modelos y estar más cerca de Marta Ortega».

La heredera del grupo Inditex y Torretta se conocieron a principios de 2016 a través de varios amigos en común. Pese al océano que existía entre ellos, desde que se conocieron no se han separado y fueron muchas las veces a lo largo del año pasado en que se les pudo ver juntos en Madrid, Nueva York y concursos hípicos.

Ahora Charly -así le llaman en su entorno más íntimo-, va a instalarse definitivamente en Madrid, donde pondrá en marcha la nueva sede de The Society Management, una división de la agencia de modelos Elite, para la que trabaja en Nueva York siendo agente de modelos como Kendall Jenner o Adriana Lima. «En el mundo de la moda toda la gente le adora», cuenta una fuente que conoce a Torretta al trabajar en esta industria. «Siempre ha sido una persona que te apetece tener al lado. Te ríes, es amable y muy educado. Todo el mundo le saluda y tiene un gran don para las relaciones sociales», añade. Amistades que sabe cuidar y mantener, ya que conserva muy buenos amigos del internado estadounidense de Vermont, adonde su padres le enviaron durante la adolescencia para que mejorase sus notas académicas. Allí conoció, entre otros, a Max Snow, del imperio petrolero y textil de la familia De Menil, una de las más acaudalas de Estados Unidos.

Un reto profesional

A lo largo de esta semana, este periódico ha intentado ponerse en contacto con las oficinas centrales de la agencia en Manhattan para conocer más datos sobre la apertura de esta sucursal, pero no ha tenido respuesta por parte del departamento de prensa. Además de un reto profesional, Torretta se traslada a Madrid para estar a una hora y cuarto en avión de La Coruña, donde Ortega vive en el último piso de un edificio de cuatro plantas ubicado en El Parrote -el casco antiguo de la localidad- con su hijo Amancio, fruto de su matrimonio con el jinete Sergio Álvarez. Fuentes del entorno de la pareja afirman que Torretta se lleva muy bien con el pequeño de cuatro años, con quien se le ha visto en varios concursos hípicos. Algo que ha encandilado a la familia de ella, especialmente a Flora, su madre, a la que los vecinos de La Coruña suelen ver paseando por las calles de la ciudad junto al pequeño.

Cuando este periódico informó en exclusiva sobre esta relación, ya se comentó que a la heredera del imperio Inditex se la podía ver mucho más tranquila cuando una cámara la enfocaba en eventos sociales. «Está más relajada ante las cámaras y sale más», contó su entorno. Ella siempre ha intentado pasar inadvertida, pero Torretta está acostumbrado a un mundo donde los photocalls están a la orden del día. «Ella, que siempre pasó de la ‘’jet set’’ de Madrid, ahora se ha metido de lleno en ella», decían. No hay océanos ni paparazzi suficientes entre Ortega y Torretta.

Ver los comentarios