Estilo - Gente

Marta Ortega y Carlos Torretta, juntos en Nueva York

La pareja acudió al desfile de Narciso Rodríguez en la ciudad estadounidense

Carlos y Marta en Nueva York
Carlos y Marta en Nueva York - ¡HOLA!

Hasta ahora, Marta Ortega y Carlos Torretta no se habían dejado fotografiar juntos, pese a que hace el pasado mes de mayo ABC ya confirmaba en exclusiva que la hija de Amancio Ortega y el hijo del diseñador Roberto Torretta «se estaban conociendo».

«No es un secreto ni lo ocultan, pero tampoco lo van a publicitar», aclaró un joven empresario para este medio.

La foto, sin duda, dice más que mil palabras. Relajados, sonrientes y muy juntos, con Carlos pasando su brazo por la cintura de su chica y Marta apoyando cariñosamente su brazo en la pierna de su novio. Una manera de oficializar su amor y ofrecer su primer posado juntos, dejando claro que su relación va viento en popa.

La pareja en el concierto de Bruce Springsteen
La pareja en el concierto de Bruce Springsteen- Instagram

La pareja asistío a la Semana de la Moda de Nueva York. Aprovechando que ella tenía trabajo allí, donde vive su novio, ambos acudían al desfile de Narciso Rodríguez y dejaban que '¡Hola!' captara esta foto, sin esconderse, como siempre han hecho, a pesar de que en los inicios de su romance lo tomaron con cautela, asegurando ser solo buenos amigos.

Fue en la pasada primavera cuando tras unos meses de rumores, Carlos Torretta viajaba a Madrid tras acompañar por trabajo a Adriana Lima al festival de Cannes. Allí pasaba el fin de semana con Marta Ortega, asistiendo juntos al concierto que ofreció Bruce Springsteen en el estadio Santiago Bernabéu. La heredera de Inditex compartía entonces una foto con su novio asegurando que no podría haber tenido mejor compañía para disfrutar de ese directo.

Con su foto juntos, oficializando su relación, Marta Ortega y Carlos Torretta confirman también la 'unión' de dos grandes imperios de la moda. Ella, heredera de Inditex y de uno de los hombres más ricos del mundo. Él, dedicado a la moda desde joven e hijo de uno de los grandes diseñadores españoles. Dos mundos muy semejantes que ahora se unen en una relación totalmente oficial ya.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios