Estilo - Gente

Ivanka Trump critica a su padre: «Sus comentarios fueron inadecuados y ofensivos»

Michelle Obama, Hillary Clinton, entre otros muchos famosos se han pronunciado al respecto, pero es ahora cuando la hija de Donald Trump ha reaccionado dando al escándalo

Ivnaka en un mitin
Ivnaka en un mitin - Gtres
ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo , Gente

Nunca es tarde si la dicha es buena. Ivanka Trump ha tardado en pronunciarse sobre todo lo que gira en torno a su padre, pero finalmente lo ha hecho y ha hablado claro.

«Los comentarios de mi padre fueron claramente inadecuados y ofensivos, y estoy satisfecha de que él lo haya reconocido y se disculpara con mi familia y la sociedad estadounidense», dijo la hija de Trump a 'Fast Company' en una entrevista.

Estas semanas hemos estado escuchado todo tipo de opiniones al respecto de casi todos los bandos de la sociedad la opinión de los comentarios lascivos de Donald Trump en el audio de Access Hollywood que salió a la luz pública hace un par de semanas. Entre ellas, multitud de rostros famoso de Hollywood, Michelle Obama o Hillary Clinton, pero que Ivanka Trump exprese su punto de vista con tal claridad ha llamado mucho la atención a tres semanas de las elecciones generales.

Aunque no todo ha sido contra su padre, en el artículo Ivanka también comenta cómo hace para que las duras críticas y acusaciones no le afecten. «El mayor consuelo que tengo es que conozco a mi padre. La mayoría de la gente que escribe sobre él no lo conoce, yo sí. Entonces esto me da la capacidad de hacer caso omiso a las cosas que están equivocadas», afirma la empresaria.

Por otra parte, cabe resaltar que Billy Bush salió del Today Show, ya que su comportamiento y palabras en el audio dejaron mucho que desear y fue inmediatamente desvinculado de NBC.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios