Gtres

InstagramMarion Cotillard rompe su silencio y anuncia que está embarazada

La actriz francesa, señalada como la tercera en discordia en el divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie al tacharla de «infiel», ha querido zanjar la polémica desde su cuenta oficial de Instagram

MadridActualizado:

La actriz francesa de 40 años, Marion Cotillard, se ha visto arrastrada por la polémica en el divorcio del año entre Brad Pitt y Angelina Jolie tras conocerse que podría haber sido infiel con el actor mientras grababan su próxima película Aliados.

Entre los distintos motivos irreconciliables filtrados a la prensa por parte de Angelina, destacó uno en concreto donde se aseguraba que había pagado a undetective privadopara que pillara en un momento comprometido a los compañeros de profesión y según señalan medios estadounidenses, Jolie habría confirmado sus sospechas.

Desde ese momento, donde arrancaba una guerra mediática entre Brad y Angelina, una víctima indirecta quedaba «destrozada» a su paso: Marion Cotillard. La reconocida actriz, que nunca ha dado que hablar más que por su trabajo, era tachada de «desleal» a su pareja, cosa que según reveló una fuente cercana «la había dejado completamente en shock».

Por esta razón y como forma excepcional la intérprete ha querido hablar en primera persona desde su cuenta oficial de Instagram para evitar más comentarios y palabras en su boca. Además, aprovechó la oportunidad para decir que está «felizmente embarazada de su marido», el director Guillaume Canet, con quien espera su segundo hijo y le deseó mucha paz a su compañero de trabajo Brad Pitt.

«Esta va a ser mi primera y única reacción al torbellino informativo que reventó hace 24 horas y que me arrastró. No estoy acostumbrada a comentar cosas como esta, ni a tomarlas en serio, pero ya que esta situación llegó demasiado lejos y al ver que le afecta a la gente que quiero, tengo que hablar», dice. Y agrega: «Antes de nada, decir que yo hace muchos años que conocí al hombre de mi vida, padre de mi hijo y del bebé que viene en camino. Él es mi amor, mi mejor amigo y el único que necesito. Segundo, a esos que han indicado que estoy devastada, les digo que estoy muy bien. Esta conversación no es preocupante. Y a todos los medios y los 'haters' que juzgan con rapidez, les deseo una pronta recuperación. Para terminar, deseo que Angelina y Brad, a quienes respeto mucho, encuentren paz en este momento tan perturbador. Con todo mi amor, Marion», concluye diciendo la actriz adjuntando una imagen de lo más espiritual.

Cabe destacar, que Cotillard y Pitt protagonizan la película Allied, en la que ella interpreta una mujer de la resistencia francesa y Pitt es un oficial de inteligencia británica, sus personajes se enamoran en la película, y por ende no faltaron las especulaciones de un supuesto romance entre ambos.