Estilo - Gente

Brad Pitt rompe el silencio tras el anuncio de su divorcio con Angelina Jolie

«Estoy muy triste por lo que está pasando, pero lo que más importa ahora es el bienestar de nuestros hijos», escribió el actor en un comunicado

Vídeo: Angelina y Brad, fin del amor - REUTERS

Brad Pitt se pronunció por primera vez tras darse a conocer que Angelina Jolie había solicitado el divorcio alegando «diferencias irreconciliables». En un comunicado enviado a la revista «People», el actor confirmó la noticia de la separación y pidió que se respete el espacio de los hijos que tiene con la actriz.

«Estoy muy triste por lo que está pasando, pero lo que más importa ahora es el bienestar de nuestros hijos. Por eso les pido gentilmente que les den el espacio que necesitan en estos momentos», escribió Brad Pitt.

El comunicado del actor llega poco después de que se empezara a mencionar a la francesa Marion Cotillard, con quien Brad Pitt rodó recientemente la película «Aliados», como la causante de la separación de Angelina Jolie.

La pareja, conocida como «Brangelina», era una de las de más alto perfil de la industria del espectáculo. Los actores contrajeron matrimonio en el 2014 tras 10 años juntos.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios