HOLLYWOOD

Angelina Jolie le pide el divorcio a Brad Pitt

Después de doce años de vida en común y seis hijos, la actriz presentó los papeles para poner fin a su matrimonio

Brad y Angelina hace dos años en Nueva York - REUTERS

Dicen en Hollywood que era un secreto a voces, pero no por ello la noticia, adelantada por el portal TMZ, ha dejado de ser un bombazo informativo: Brad Pitt y Angelia Jolie, «Brangelina», ponen fin a 12 años de vida en común. Tienen 6 hijos (tres biológicos y tres adoptados) y, según lo publicado, Jolie quiere la custodia. Se adivina pues, un duro proceso de divorcio.

Según ha informado el portal TMZ, la actriz presentó los documentos legales para la ruptura el pasado lunes, alegando «diferencias irreconciliables». Al parecer, según algunas fuentes, ella no está de acuerdo con la manera en la que él educa a su numerosa prole. De cualquier modo, en círculos cinematográficos se dice que Brad Pitt y Angelina Jolie llevaban cerca de un año sin verse. Algunas de las últimas imágenes juntos remiten precisamente a la última película como directoria de Jolie, «Frente al mar», que no cosechó precisamente buenas críticas.

En los mentideros de Hollywood añaden, por otro lado, que Brad Pitt habría tenido (o estaría teniendo) una relación sentimental con la actriz francesa Marion Cotillard. Ambos han coincidido en el rodaje de la película «Aliados», buena parte de ella filmada en Las Palmas de Gran Canaria y en Fuerteventura.

La pareja se casó en agosto de 2014, aunque su amor se remonta a 2004, cuando se enamoraron durante el rodaje de la película «Sr. y Sra. Smith». Por aquel entonces, Brad Pitt era el marido de Jennifer Aniston.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios