Estilo - Gente

Angelina Jolie pagó un detective privado para «pillar» a Brad Pitt y Marion Cotillard

La actriz francesa, por su parte, confiesa estar «destrozada» por la acusación de ser la tercera en discordia de la ruptura y por «el daño que se le está haciendo a su marido y su hijo pequeño»

Pitt y Cotillard, en una secuencia de una película. Vídeo: Rumores persistentes - GTRES
ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo , Gente

Cuando aún está en mundo del corazón en shock tras el divorcio de Angelina Jolie (41) y Brad Pitt (52), una de las parejas más sólidas y guapas del panorama internacional, empiezan a salir las primeras reacciones aportando datos del escándalo del año.

Brad Pitt ha sido el primero en reaccionar mediante un comunicado donde dice estar «profundamente triste por la noticia y que ahora lo único importante es el bienestar de sus hijos». Por su parte Angelina no se ha pronunciado más que a través de su abogado quien confirmó la noticia del divorcio. Entre los motivos de drogas y alcohol por parte del actor que habría desestabilizado la paz de su hogar y provocado un distanciamiento irrevocable entre la pareja, lo más impactante fue la argumentación de infidelidades y una de lo más llamativa donde algunos medios estadounidenses daban nombre y apellidos,la bella actriz francesa Marion Cotillard (40) como supuesta tercera en discordia.

Brad Pitt y Angelina Jolie
Brad Pitt y Angelina Jolie- Gtres

Según asegura el Page Six del diario New York Post, Angelina habría descubierto el affaire de su marido con la talentosa actriz, que se hizo mundialmente conocida por su papel de Edith Piaf en «La vie en rose», después de contratar un detective privado que supuestamente habría confirmado sus sospechas. La relación clandestina habría empezado en el rodaje de Aliados, donde los actores compartieron cartel. «Eso fue lo que colmó el vaso», dice el portal, que se decanta por este motivo como el verdadero punto y final para Angelina. «Brad está en medio de una insana crisis de mediana edad», señala una fuente cercana al medio citado. «Angelina tenía la sensación de que estaba haciendo tonterías durante el rodaje y, efectivamente, estaba».

Pero los rumores como eran de esperar han llevado también al otro lado del océano donde se encuentra Marion Cotillard, casada con el actor Guillaume Canet y madre de un hijo de 4 años, quien se mostró «muy dolida» por ser señalada como supuesta amante de Pitt. «Las afirmaciones de que está engañando a Guillaume con Brad la dejaron absolutamente destrozada», le dijo un allegado a la francesa al Daily Mail de Inglaterra. «Marion y Guillaume son completamente felices y estas falsas afirmaciones la han roto por completo», concluye diciendo un amigo cercano a la pareja.

Marion y Brad en la película
Marion y Brad en la película- GTRES
Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios