De Bustamante y Paula Echevarría a Brad Pitt y Angelina Jolie, parejas que eran más frágiles de lo que parecían

Ya lo dice el refrán: «no es oro todo lo que reluce»

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Con el anuncio oficial de su divorcio, Paula Echevarría y David Bustamante han pasado a engrosar la lista de matrimonios que parecían inmortales, acompañando a parejas como Antonio Banderas y Melanie Griffith o Brad Pitt y Angelina Jolie, que aunque se han separado, se resisten a firmar los papeles.

12345
  1. David Bustamante y Paula Echevarría

    Paula Echevarría y David Bustamante, durante su boda en 2006
    Paula Echevarría y David Bustamante, durante su boda en 2006 - EFE

    Eran uno de los matrimonios más queridos del panorama nacional. No es de extrañar. David Bustamante enamoró a media España durante su paso por el programa de «Operación Triunfo» con su actitud campechana y su sensibilidad. Por su parte, Paula Echevarría que, en el momento en el que se conocieron ambos no era tan famosa como su actual marido, ha ido adquiriendo miles de seguidores en sus redes por el blog de moda que tiene y su participación en series como «Velvet» y el «El comisario», llegando a convertirse en una de las «it-girls» de referencia.

    Todas las marcas querían trabajar con ellos, en parte por esa imagen de familia feliz que aparentaban. Las continuas muestras de apoyo y los cientos de fotografías que cuolgaban en su respectivas redes sociales así lo reflejaban, pero parece que la cosa no era tan idílica o, al menos, en los últimos meses. Como les pasa a todas las parejas atravesaron una fuerte crisis que ha terminado en dovorcio.

  2. Brad Pitt y Angelina Jolie

    La expareja, en noviembre de 2015
    La expareja, en noviembre de 2015 - AFP

    Muchos pensaban que la pareja que formaba Angelina Jolie y Brad Pitt iba a durar toda la vida. No precisamente por los años que llevaban juntos, tres de casados y algunos más de relación, sino más bien porque encarnaban al matrimonio perfecto: guapos, triunfadores y carismáticos. Desde que sus destinos se cruzaron en «Sr. y Sra. Smith» se volvieron inseparables y lograron formar una familia feliz junto a sus seis hijos: Maddox, Zahara, Shiloh, Pax, Knox y Vivienne. Lo suyo fue una auténtica historia de película.

    Pero el amor no dura para siempre. A finales del mes de septiembre del pasado año, la pareja comunicó su divorcio ante la incrédula mirada de muchos.

  3. Melanie Griffith y Antonio Banderas

    Antonio Banderas y Melanie Griffith, en 2013
    Antonio Banderas y Melanie Griffith, en 2013 - EDUARDO SAN BERNARDO

    Otra de las parejas del panorama nacional -por parte del malagueño- que parecían inmortales. Después de 18 años casados y una hija en común, Stella del Carmen, Melanie Griffith decidió poner fin a su matrimonio con Antonio Banderas en 2015. Según ella misma confesó recientemente en una entrevista con la revista «People, que se sentía «atrapada» en su relación. Nunca llegó a arrepentirse de su decisión, de hecho, dos años después, celebró en su cuenta de Instagram su separación. «Un día como hoy hace dos años pedí el divorcio», era el pie de foto de la imagen que la intérprete compartió en su perfil, junto a un emoticono de unas manos unidas en gesto de plegaria.

  4. Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nágera

    El uno no hacía nada sin el otro, siempre juntos y derrochando amor. Así es cómo era la relación de Paulina Rubio con Nicolás Vallejo-Nágera, más conocido como Colate. Fueron seis años de continuas manifestaciones de cariño proclamadas a los cuatro vientos o eso es lo que querían vender. Tras este amor tan intenso llegó un divorcio nada amistoso que no pudo frenar ni la llegada de su único hijo en común: el pequeño Nicolás, a quien la cantante llama «Nico baby». Ambos tardaron casi dos años en firmar los papeles de separación y, aún hoy tienen sus rencillas.

  5. Mark Anthony y Jennifer Lopez

    Su ruptura conmocionó a medio mundo. Eran una de las parejas más solidas y uno de los matrimonios más poderosos de la industria musical durante más de una década. La propia Jennifer Lopez pensaba que estaría toda la vida al lado de Mark Anthony y confesó que fue la mayor decepción de su vida. Eso sí, el exmatrimonio, que se divorció en 2014, todavía mantiene una buena relación y se guarda un profundo cariño. «Siempre será muchas cosas en mi vida: mi mentor, un alma gemela, un padre... no es solo la persona del año, es una persona de toda la vida y para toda la historia», fueron las palabras que le dedicó la cantante a su exmarido, años después de su separación.

Ver los comentarios