Fonsi Nieto compartió la foto del grupo en su cuenta de Instagram
Fonsi Nieto compartió la foto del grupo en su cuenta de Instagram - Redes sociales

Nicolás Vallejo-Nágera, Paz Vega y Fonsi Nieto, de fiesta en Ibiza

Al igual que Paris Hilton, Cristiano Ronaldo y Leo Messi, estos famosos también han escogido la isla Pitiusa para disfrutar de sus vacaciones veraniegas

MadridActualizado:

Paz Vega se suma a la larga lista de famosos que han elegido Ibiza como su destino ideal para disfrutar de las vacaciones veraniegas. Además de aprovechar el sol y la playa, Paz ha querido disfrutar de la animada vida nocturna de la isla con un grupo de amigos muy conocidos.

Fonsi Nieto ha usado su cuenta de Instagram para compartir una fotografía tomada en el hotel Ushuaïa, en la que posa con su novia, Marta Castro, Nicolás Vallejo-Nágera, Paz Vega y Orson. Tal parece que los cinco lo pasaron estupendamente juntos, a juzgar por el comentario que Fonsi incluyó junto a la imagen: «Anoche... un equipo», escribió.

About las night... A TEAM @colatenicolas @orsonsalazar @pazvegaofficial @martacastro84 gracias @hawkersco por tratarnos de 10

Una foto publicada por FONSI NIETO (@fonsinieto10) el

Como ya hiciese otros años, la actriz ha vuelto a Ibiza con su marido, Orson Salazar, y sus hijos, Ava, Orson y Lenon, para pasar unos días de descanso.

Aunque Paz Vega está instalada desde hace años en Los Ángeles, siempre tiene un buen motivo para regresar a España. Tanto profesionalmente (recientemente ha estado grabando en Cádiz el drama romántico Perdóname Señor, serie que protagoniza con Jesús Castro y Stany Coppet) como personalmente, optando por pasar sus días de descanso en nuestro país.