poster Vídeo
Gtres

Paula Echevarría y David Bustamante: todo lo que hay detrás del supuesto divorcio del año

Sin confirmación oficial aún, la pareja protagoniza portadas y titulares de todos los medios nacionales ante su inminente separación y un largo y complejo proceso de divorcio por delante

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

No se han pronunciado al respecto todavía pero la noticia ya es un hecho. El divorcio entre David Bustamante (35) y Paula Echevarría (39) pone punto y final a once años de amor, y a mucho más.

La ley del silencio que se ha impuesto entre familiares y amigos directos de la pareja no ha impedido que salgan a la luz informaciones que rompen con la imagen blanca de un matrimonio aparentemente «feliz». Los propios allegados han comentado con periodistas «que están muy tristes porque esta separación rompe mucho más que un matrimonio. El círculo y todo lo que les rodea es tan grande como ellos», cuentan a este periódico. Tras fuertes crisis que han intentado superar a lo largo de estos últimos años, los desencuentros y los estilos de vida completamente opuestos, han hecho imposible continuar con la relación.

De hecho, como ayer confirmábamos, «hace dos meses que la pareja ya no viven juntos y su hija, Daniella (8), ya está al corriente de todo». «Desde el viaje de Fin de Año en Canarias no han vuelto a hacer nada juntos. Lo han intentado hasta el final, es una pena grande porque se han querido mucho», asegura su entorno.

Por otro lado, y tal y como cuenta en exclusiva ¡Hola! en portada, «habría sido la actriz quien tomó la decisión de separarse, hace dos meses, tras haber luchado mucho por su matrimonio» y todo apunta a que lejos de la idílica imagen que dieron en su último viaje, algo habría pasado en Canarias para que a la vuelta la actriz hubiera tenido clara su decisión.

Gtres
Gtres

Canarias, punto de inflexión

« Que cada día de nuestra vida sea como el de hoy». Ese fue su deseo, su propósito para el nuevo año. Paula y David lo acompañaban con una imagen besándose a la orilla del mar, en Gran Canaria. Era el último atardecer de 2016 y una vez más compartían esa imagen de pareja feliz que tantas alegrías les ha dado y que en más de una ocasión muchos pusieron en duda. Ahora, varios meses después, informaciones confirman que «Paula no podía más» y esos días fueron determinantes. «Las discusiones entre los dos eran cada vez más habituales y ella estaba desbordada por los desencuentros y formas de ver la vida muy diferente... Imagino que en el viaje tuvo tiempo para reflexionar y valorar la situación antes de pedirle la separación. Una decisión muy meditada que no tiene marcha atrás».

Cuesta creer que en tan poco tiempo tanta felicidad se haya convertido en humo de repente. Pero sea como sea, Bustamante y Echevarría ya no están juntos y se preparan para un largo, intenso y polémico divorcio.

Instagram
Instagram

Nuevos datos de la pareja

En las últimas horas han salido nuevas informaciones que señalan datos de los más impactantes. Al parecer, según cuenta Paloma Barrientos, «la pareja habría formalizado su separación ante notario hace más de tres años, en aquel momento determinaron la línea a seguir en cuanto a sus respectivos bienes económicos y sobre la pequeña, lo más importante para ambos». «Decidieron mantener su relación por sus profesiones y el bienestar de Daniella», asegura.

Además, se adelantó ayer en distintos platós de telelvisión, que otro motivo importante para llegar a la ruptura fue la idea de «Paula de querer irse a Estados Unidos una temporada a probar suerte en la interpretación y que la niña se fuera con ella».

Entre tanto, la noticia ha salido justo cuando un medio publicaba que el artista dejaba de trabajar con su hermano Igor, quien lo ha representado durante todos estos años. Aunque no se señalan desencuentros entre los dos y su relación es buena, la noticia no había podido venir en peor momento para el cantante que se encuentra «destrozado», tal y como cuenta su círculo.

Gtres
Gtres

Reunión en la casa familiar

La ruptura se ha convertido en un auténtico huracán mediático y aunque ambos han intentado seguir con su rutina, han tenido que hacer un parón para supuestamente planear como llevar toda esta situación, lo que ha conseguido que se hayan visto la cara frente a la adversidad.

Aunque David se encontraba durante la última semana en la casa que compró a sus padres, regresó la pasada tarde a la residencia familiar entrando en su coche tras recoger a hija Daniella del colegio, mientras Paula estaba dentro, después de comer con sus amigas. Se desconoce lo sucedido en el interior, pero todo apunta a que el cantante y la actriz se han reunido para buscar la manera en la que solventar la situación y acordar una estratégia con la que afrontar el difícil momento, según desvelaron en Sálvame.

Hoy, la actriz tiene la presentación de su nuevo perfume y tendrá que enfrentarse a toda la prensa del corazón, aunque en un principio ha cancelado los encuentros individuales con los distintos medios, sí se ha confirmado que hará unas declaraciones conjuntas para todos. Quién sabe si aprovechará este momento para confirmar un divorcio que es un «secreto» a voces.

Gtres
Gtres
Ver los comentarios