Estilo - Gente

Las verdaderas razones de la ruptura de Jennifer López y Casper Smart

La pareja comenzó su relación en 2011 y desde el principio la química entre ambos era notable

Jennifer López y Casper
Jennifer López y Casper - PINT IT
ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo , Gente

Jennifer López y el bailarín Casper Smart pusieron fin a su relación el pasado mes de agosto. La pareja que llevaba algo más de cinco años no tuvo precisamente un final feliz.

Al parecer, varios medios americanos apuntan a que la ruptura se debió a una infidelidad por parte de Smart. Cuando se enteró la exmujer de Mark Anthony le perdonó el desliz, que él prometió no repetir. Pero poco duró su juramento, ya que volvió a engañar a la cantante.

Pese a los esfuerzos de Smart por volver con ella, la estadounidense no perdona. «Smart dice que ha cambiado y que es un hombre nuevo. Pero, recientemente, en la grabación de un videoclip, se ha demostrado que no es así. Había varias bailarinas en bikini y no actuó bien ni intentó poner remedio a sus viejos hábitos», confiesan fuentes próximas a la pareja, según narran varios portales.

En cuanto se enteró de todo «Jennifer canceló todas las tarjetas de credito y cerró la cuenta que había abierto expresamente para él», cuenta el mismo informante. Smart tardó varias semanas en irse de la casa de la cantante. Desde el círculo de la también actriz apuntaron a un supuesto deseo de seguir beneficiándose de la privilegiada posición económica que le proporcionaba su romance.

Hubo rumores de una posible vuelta hace pocos meses pero parece ser que todo se ha quedado en eso, rumores. Aun así, la separación no fue del todo traumática y terminaron bien, como deben acabar las historias con personas a las que has querido mucho, de la mejor manera.

Inicios prometedores

Recordemos que JLo y Casper, comenzaron su relación en 2011, y aunque en 2014 se rumoreó que cada uno había tomado su camino, pocos días después se confirmó que el noviazgo seguía viento en popa.

Desde el principio, la química entre ellos era notable: tiernas miradas cómplices, sonrisas, gestos cariñosos... La diferencia de edad nunca fue un impedimento y parecía que su amor estaba predestinado. Pero no todas las historias bonitas pueden durar.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios