Kriss Jenner huele una chaqueta de terciopelo que perteneció a Bruce
Kriss Jenner huele una chaqueta de terciopelo que perteneció a Bruce - E!

Kris Jenner rompe a llorar mientras ordena la ropa masculina de Caitlyn

La madre de Kendall se desploma al recordar a Bruce y habla por primera vez de la cirugía de reasignación de sexo

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Kris Jenner ha mantenido hasta ahora un silencio sepucral respecto al cambio de sexo de su exmarido, Bruce Jenner. Pero el pasado lunes, en «Keeping Up With the Kardashians», Kim llevó a su casa una caja con ropa de Bruce y Kris no pudo contener las lágrimas. La idea de Kim era que «Kendall, Kylie y los niños se quedasen con una prenda que les recordase a él». Se trata de una ropa que Caitlyn no volverá a usar y que llevó a Kris a viajar en el tiempo y recordar muchos momentos que pasó con él.

Cuando Kim saca de una funda una camisa de Burberry que Kris le regaló unas navidades, ésta rompe a llorar.

«Todavía huele a él», dice entre lágrimas. Después, Kim saca un abrigo de terciopelo negro y se lo da Kris, ella lo vuelve a oler y después lo abraza con fuerza. «Creo que pasar por algo como esto es difícil porque es algo que nunca me ha pasado antes», cuenta Kris. Y añade: «Me doy cuenta de que todavía tengo un largo camino por recorrer antes de que pueda procesar todo esto y entenderlo».

«Es una locura porque se ha ido», le dice Kim mientras la abraza. Kris y Bruce anunciaron su separación en octubre de 2013. No fue hasta el pasado verano cuando se pudo ver a el cambio de rostro y cuerpo de Bruce, que pasó a llamarse Caitlyn. Cuando se publicó la entrevista en Vanity Fair con una portada donde aparecía con un corpiño blanco y una melena larga la relación entre ellos se enfrió. Al parecer, ya se han reconciliado en «I am Cait», el reality que protagoniza Caitlyn Jenner.

Ver los comentarios