Caitlyn Jenner en una fotografía reciente de su página de Instagram
Caitlyn Jenner en una fotografía reciente de su página de Instagram - instagram
instagram

Caitlyn Jenner no se acostumbra a su cuerpo de mujer

La ex atleta olímpica ha probado su primer sujetador deportivo jugando al tenis y no ha sido una experencia agradable

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Poco a poco, se van desvelando más datos del reallity show que protagonizará Caitlyn Jenner. Como ya hiciera su hijastra Khloé Kardashian con «Khloé y Lamar», un spin off del programa familiar «Keeping Up With The Kardashians» que narraba su vida marital junto al jugador de baloncesto Lamar Odom, el otrora patriarca del clan y ahora segunda matriarca del mismo prepara su propio programa, «I Am Cait», en el que narra su nueva vida como mujer.

Bruce y ahora Caitlyn siempre han sido fanáticos del deporte, no en vano como hombre fue un reconocido medallista olímpico. En el último avance del programa, se puede ver a una deportiva Jenner al más puro estilo Sharapova: raqueta en mano y faldita blanca lista para jugar al tenis.

Por desgracia, pronto ha chocado con un inevitable problema de la anatomía femenina con el que no contaba. «Ahora entiendo por qué las chicas necesitan un sujetador deportivo, pero es super incómodo. Así no hay quien juegue», protesta. Tras su paso por el quirófano, Caitlyn porta orgullosa una 95D (36D en tallaje norteamericano) que, si bien quedaba espectacular en un corsé para la portada de Vanity Fair, no le falicitó para nada su saque.

«Está claro que tengo muchísimo que aprender», asegura a cámara Caitlyn, «aunque tenéis que reconocerme que soy una autoridad en lo que respecta a peinado y maquillaje». Y también en vestuario. Desde su reaparición pública como mujer, Caitlyn Jenner ha llenado su armario con blusas, minifaldas y vestidos que resaltan no sólo sus piernas, sino también su escote y sus curvas femeninas. A sus 65 años, su paso por el quirófano le ha dotado de una nueva vida que disfruta sin esconderse.

Su valor para reconocer su verdadero género a inspirado a muchos, de hecho ha sido galardonada con el Premio ESPY 2015 Arthur Ashe Courage Award, otorgado a atletas cuyas contribuciones han trascendido el mundo de los deportes. Un galardón que, entre otros, ya han recibido el boxeador Muhammad Ali o Michael Sam primer jugador de la NFL abiertamente homosexual.

La entrega de premios será la primera vez que veamos a Caitlyn Jenner paseándose por la alfombra roja, pero no cabe duda de que no decepcionará. Sus hijastras son unas habituales en los eventos, incluso Kendall Jenner podría darle un par de trucos para que camine con el mismo garbo que ella lo hace por la pasarela. El mayor secreto es su vestido, aunque para la ocasión ha contratado ni más ni menos que a la estilista de Angelina Jolie.

Ver los comentarios