A la izquierda, Bruce Jenner. A la derecha, Caitlyn
A la izquierda, Bruce Jenner. A la derecha, Caitlyn - abc

Lo que Caitlyn Jenner no cuenta sobre su cambio de sexo: «Está viviendo un infierno a causa de la cirugía»

Varios amigos cuentan que Jenner toma muchos analgésicos porque sufre muchos dolores en la cara y las orejas

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Bruce Jenner sorprendió a todos cuando anunció su transición de género en la portada de Vanity Fair del pasado mes de junio. «Llámame Caitlyn», tituló la publicación. Y allí estaba ella, con un corpiño blanco del que se deducía su escultórica figura después de varias operaciones.

Sin embargo, el exatleta y estrella de televisión está luchando contra «el dolor constante» que sufre a raíz de las diferentes cirugías estéticas a las que ha tenido que someterse. Desde una reconstrucción facial para feminizar sus rasgos, pasando por implantes mamarios y una cirugía de reasignación de sexo.

Operaciones que, más allá del coste económico, llevan consigo una gran rehabilitación y un dolor muy fuerte hasta que los huesos se asientan y solidifican.

Por ello, un amigo cercano a Caitlyn aseguró a «RadarOnline» que el padrastro de Kim Kardashian sufre un «dolor constante desde que se ha sometido a todas las operaciones». Y añade: « Está contento por cómo va su transformación, pero está viviendo un infierno con la cirugía a la que ha sometido a su cuerpo».

Fuentes cercanas a las Kardashian, aseguran que Caitlyn «se queja a menudo por el dolor que siente alrededor de la cara y las orejas». Aún así, los médicos le han aconsejado que sea paciente y le han asegurado que las molestias remitirán con el paso del tiempo. «Ella está actualmente tomando analgésicos hasta que el trabajo en la cara y el cuerpo se haya terminado», cuentan.

Mientras tanto, la estrella de «I an Cait» está iniciando los trámites para que su transición sea legal. Según «E! News», Caitlyn ha pedido que un juez la reconozca como mujer. Eso le haría cambiar oficialmente de nombre. Dejará de ser William Bruce Jenner para pasar a llamarse Caitlyn Marie Jenner.

Pese a estos comentarios, el representante de Jenner ha intentado restar importancia al tema y afirma que «Radar Online se está inventando todas estas historias».

Ver los comentarios