poster Vídeo
Un hombre mira la portada de la revista «Vanity Fair» con la nueva imagen de Caitlyn (Bruce) Jenner - efe

La cara de Cailtlyn Jenner costó más de 60.000 euros

Según un cirujano de Hollywood, al transexual se le habrían practicado seis intervenciones en el rostro

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

No le ha salido barato a Caitlyn (antes Bruce) Jenner su cambio de sexo. Según David Alessi, uno de los cirujanos plásticos más solicitados en Hollywood, la nueva mujer podría haber pagado más de 60.000 euros por la reconstrucción de su rostro. Así lo asegura el médico en Page Six.

Dice el cirujano, que asegura realizar una docena de operaciones similares a la de Caitlyn al año, que en su nuevo rostro se observan seis intervenciones: una rinoplastia, que le habría costado entre 8.000 y 13.000 euros; algún tipo de cirugía facial de rejuvenecimiento, valorada en 22.000 euros. También se le ha elevado la frente (alrededor de 10.000 euros) y se le han colocado implantes en las mejillas (unos 7.000 euros).

Finalmente, se ha efectuado una tiroplastia para eliminar la nuez (entre 5.000 y 9.000 euros) y se le ha aplicado bótox en las mandíbulas (700 euros).

A ello hay que añadir, según explica el cirujano, el tratamiento posterior. «Normalmente, los pacientes regresan para hacer un mantenimiento y recibir consejos sobre su aspecto. Es posible que Caitlyn quiera hacerse más retoques, porque va a querer verse lo más guapa posible durante más tiempo»

Caitlyn Jenner ha aparecido recientemente en la portada de la revista Vanity Fair y en un documental presentando su nueva identidad y su nueva imagen, después de someterse a una operación de cambio de sexo. Antes era Bruce Jenner, atleta y medallista olímpico; padre, entre otras, de las modelos Kylie y Kendall Jenner, es actualmente muy popular por su intervención en el reality televisivo «Keeping Up with the Kardashians».

Ver los comentarios