Así de estilosos posaban Cayetano y Eva en la gala Startlite
Así de estilosos posaban Cayetano y Eva en la gala Startlite - g3online

Cayetano y Eva, felices y enamorados pero sin planes de boda

Antonio Banderas, acompañado de su novia Nicole Kimple, reunió a decenas de celebridades en la Gala Starlite de Marbella

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La alfombra roja de la Gala Starlite en Marbella fue un despliegue de rostros conocidos que hizo las delicias de todos los buscadores de selfies. Una lista interminable y muchas anécdotas para recordar en el día en que también se celebraba el 55 cumpleaños de Antonio Banderas, quien disfrutó de la compañia de su novia Nicole Kimpel y la hermana gemela de ésta. Dos mujeres muy altas, muy delgadas, muy rubias y con un rostro un tanto singular.

Pero para guapos guapos, la pareja formada por Cayetano Rivera y Eva González. El diestro llegó con una mano herida tras un entrenamiento en el campo. «Espero que no me impida estar el 5 de septiembre en Ronda, en la Goyesca, la corrida más especial que

puedo torear y de ahí la ilusión y las ganas. Además este año mi hermano Francisco ha hecho un esfuerzo y seremos cuatro esa tarde», señaló.

Hace apenas unos días su exmujer Blanca Romero sorprendió publicando en su Instagram una imagen del padre biológico de su hija a la que Cayetano adoptó cuando se casaron. «No entiendo el revuelo que se ha montado. Está en su derecho de hacerlo y no veo nada malo. No quiero dar muchas vueltas a este tema porque no tiene importancia. Imagino que será un recuerdo pero no quiero hacer una polémica de esto», comentó al respecto. Sobre la poca relación que se ha dicho tiene con su hija el torero sí señaló que «la distancia siempre enfría las relaciones pero algo de contacto tenemos», palabras que su novia escuchó sin querer añadir ni quitar nada.

Guapísima con un vestido del diseñador sevillano Fernando Claro a la pregunta de si pensaban tener hijos Eva, en plan divertida, aseguró que «si nos sale un niño cocinero tal vez nos animamos porque nos vendría muy bien». Feliz con su trabajo en «MasterChef» de momento siguen sin planes de boda pero más enamorados que nunca.

Esa noche Cayetano no solo recogió trofeo por su labor social tras la creación de su fundacion, sino que también saco a subasta la experiencia de disfrutar con él un tentadero, de la misma manera que Enrique Ponce también subastó el traje de luces que llevó la ultima vez que toreó en la Monumental de Barcelona y por el que se consiguieron 32.000 euros, ademas de recibir su homenaje y compartir con los asistentes la experiencia que junto a su mujer Paloma Cuevas (impresionante con un Oscar de la Renta rojo y collar de esmeraldas y brillantes de las piezas de colección de Yanes) vivieron cuando visitaron algunas de las escuelas que hay en Mexico gracias al dinero de estas galas.

Como dato es bueno saber que en las cinco ediciones anteriores la Gala Starlite ha recaudado 1.455.162 euros, que se han repartido entre 12 fundaciones ayudando a mas de 100.000 familias.

Lado solidiario

Y a pesar de que esa noche hubo muchos famosos lo cierto es que salvo la pareja de Imanol Arias, Irene Merixell, que se llevó un lavabo dorado de Laufen por 2.000 euros las celebrities no se rascaron el bolsillo. Menos mal que los anónimos sí pujaron y animaron una noche que tuvo sobre el escenario a Ana Belen y Víctor Manuel, a Francisco y Sara Baras y hasta a una Laura Pausini que entonó el «Cumpleaños Feliz» a Banderas. Aplauso unánime se llevó Irene Villa, muy guapa con look completo de Teria Yabar, siempre dando lecciones de vida al personal. Tampoco se quiso perder la gala Eugenia Martínez de Irujo con un mono blanco de espalda descubierta. Nos hubiera gustado verla con su pareja José Coronado, quien se encuentra inmerso en el rodaje de su nueva película en Madrid.

Por la alfombra roja también vimos desfilar a Ana Obregón, Amaia Montero, Paloma Segrelles, Cristina Yanes, Remedios Cervantes, Joaquin y Alejandra Prat o Juan Peña, que cuenta los días para el nacimiento de su primer bebé.

Ver los comentarios