Beckham junto a la familia de su fanático, Andy Moss
Beckham junto a la familia de su fanático, Andy Moss - leyla moss/ instagram

David Beckham hace realidad el sueño de un fanático que padece cáncer

Un padre de familia colgó un vídeo en Youtube en el que pedía conocer al futbolista como parte de su «bucket list»

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

David Beckham ha cumplido el deseo de un hombre con cáncer en estadio cuatro. El futbolista ha respondido a la petición del Andy Moss, en la que afirmaba ser su fanático y que deseaba conocerlo antes de morir.

Moss publicó en Youtube un vídeo en el que explicaba que en su «bucket list» (su lista de deseos) estaba conocer a Beckham. Su esposa, Leyla, se encargó de hacer correr la voz a través de muchas publicaciones en redes sociales con la etiqueta #AndyWantsToMeetDavidBeckham (Andy quiere conocer a David Beckham) y esta semana el esfuerzo rindió frutos.

El futbolista accedió a conocer a Andy, su esposa y sus hijos este martes, aprovechando su viaje a los Estados Unidos. Beckham visitó a Andy

junto a su hijo Brooklyn y su esposa, la diseñadora Victoria Beckham.

«Para aquellos que no conozcan a mi esposa Andy, él tiene cáncer en estadio cuatro y realizó un vídeo en Youtube dirigido a Beckham en el que le decía que lo quería conocer. Simon, su manager, hizo todos los arreglos y nos ayudó a que Andy cumpliera su sueño. Conocimos a David y a su familia, incluidos a su dulce y hermosa esposa Victoria y a su hijo Brooklyn, nos trataron como si fuésemos de su familia», ha escrito la esposa de Andy.

«Pagaron por todos los gastos de nuestro viaje e incluso nos llevaron a cenar fuera. Nunca olvidaremos esta experiencia. Yo todavía estoy temblando. Los Beckham son personas maravillosas», ha dicho.

Andy Moss se encuentra batallando una extraña forma de cáncer desde las navidades de 2013, y desde entonces se ha sometido a 40 sesiones de quimioterapia, 25 radiaciones, dos trasplantes de médula ósea y dos cirugías mayores. Moss ha dicho en otras entrevistas que se interesó en la carrera del jugador en 2003, cuando jugaba con el Real Madrid.

«Sé que es un deseo 100% egoísta y puede que no tenga sentido para mucha gente, pero él ha sido un gran modelo para mí en el poco tiempo que le he estado siguiendo. Conocerlo sería la guinda del pastel», dijo Moss.

Ver los comentarios