David Beckham con niños en Camboya
David Beckham con niños en Camboya - instagram
Instagram

David Beckham muestra su lado solidario en Camboya

El ex futbolista ha participado en una misión especial de la Unicef

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

David Beckham ha mostrado una vez más su lado soclidario. Esta vez ha viajado a Camboya en una misión de la UNICEF para habalr, compartir y ayudar a niños que han sido víctimas de la violencia. Beckham, que es embajador de la la organización, ha compartido a través de su cuenta de Instagram algunas fotografías de su viaje.

«La maravillosa visita de hoy con la Unicef a niños afectados por la violencia. La violencia contra cualquier niño es inaceptable. Los niños nunca deberían estar en peligro. Ha sido grandioso ver el trabajo de la Unicef y las sonrisas en los rostros de los niños», escribió el ex futbolista junto a una de las instantáneas en la que aparece con una cámara mostrándole las imágenes a los niños que llevan sombreros de papel.

El día antes, el empresario británico visitó el templo de Angkor Wat, que describió como «una de los lugares más hermosos del mundo».

Beckham ha sido embajador de la Unicef en los últimos diez años. El ex futbolista ha hablado sobre su misión en Camboya: «Es impactante saber que cada cinco minutos un niño muere debido al abuso en cualquier parte del mundo. Esto tiene que parar». Unos días antes, Beckham compartió con atletas de los Juegos Paralímpicos en Macao.

En el mes de febrero, Beckham, de 40 años, lanzaba su campaña «7: The David Beckham UNICEF Fund», con la que espera ayudar a más niños en todo el mundo. Beckham, padre de cuatro, también desea que sus hijos participen en estas actividades benéficas y conozcan la realidad de los niños menos favorecidos.

«Todo lo que he hecho, mi carrera en el fútbol, mi familia, me ha traído a este punto, momento para que yo haga algo para ayudar a los niños de cada esquina del mundo. Quiero que mis hijos se sientan orgullosos de ello», dijo en un comunicado cuando lanzó la campaña.

Ver los comentarios