Desparecida en A Pobra Al menos tres chicas más fueron increpadas la noche que desapareció Diana Quer

No hay indicios que apunten a que estas denuncias guardan relación con el caso

Los padres de Diana atienden a los medios en la zona donde esta desplegado el dispositivo de búsqueda - ABC
PATRICIA ABET - @abcengalicia A Pobra Do Caramiñal (La Coruña) - Actualizado: Guardado en: Galicia

Al menos tres chicas que la noche en la que Diana Quer desapareció asistieron a la fiestas del pueblo reconocieron ante la Policía que ellas también se sintieron intimidadas. Estas denuncias se suman al alarmante mensaje que la joven madrileña envió a un amigo explicándole que estaba asustada porque un hombre le estaba diciendo «morena ven aquí». Según el alcalde de la localidad ha confesado a ABC fueron tres las muchachas que tras conocerse el suceso manifestaron que ellas habían estado en una situación similar, aunque apuntaron a hombres «de distintas razas y con actividades también distintas».

«Lamentablemente es algo más habitual de lo que pensamos y así ha quedado demostrado. Son comportamientos machistas, pero frecuentes», ha señalado el regidor para marcar distancia entre el caso y estas denuncias.

La investigación del caso sigue su curso sin que por el momento hayan trascendido nuevos datos. Los agentes se afanan en verificar todas las informaciones que los asistentes a la fiestas -A Pobra llega a duplicar su población- les están haciendo llegar.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios