España

La hermana de la joven desaparecida: «Quitadme todo lo que tengo, menos a mi hermana»

Se ha creado una página en Facebook para aportar cualquier tipo de información útil para encontrar a Diana Quer

La madre de Diana Quer, con un móvil que muestra la foto de su hija
La madre de Diana Quer, con un móvil que muestra la foto de su hija - EFE

La familia de Diana Quer López-Pinel, la joven de 18 años que desapareció el pasado lunes en A Pobra do Caramiñal (La Coruña), continúa a la espera de recibir noticias suyas. Después de que los padres de la madrileña aseguraran a ABC de que se trata de una «retención ilegal», ahora su hermana pequeña pide ayuda a sus conocidos para conseguir cualquier pista que les lleve hasta Diana.

Así, personas cercanas a la familia de Diana han creado una página en Facebook — «Ayuda Diana María Quer»— para poder obtener cualquier información que les pueda dar pistas sobre el paradero de la joven. Una de las publicaciones compartidas es la de una carta que la hermana pequeña de Diana ha escrito, en la que pide que se le devuelva a su hermana «sana y salva».

En la carta completa, su hermana de 16 años le recuerda a Diana cuánto la quiere y la suerte que tiene por tenerla en su familia, y pide que aparezca: «Quitadme todo lo que tengo, menos a mi hermana».

La familia de Diana asegura que no tiene más información que la que se ha ido dando estos días, y que la búsqueda continúa. «Estamos descompuestos», asegura a ABC una tía de la joven.

En la página creada en Facebook aparecen también los números de teléfono de la asociación SOS Desaparecidos, que trabajan también estos días para conocer cualquier dato que pueda ayudar para encontrar a Diana. De momento, por estas vías no se ha recibido información sobre el paradero de la joven, por lo que piden que se informe de cualquier hecho que pueda resultar útil para la investigación.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios