Galicia

Los famosos se vuelcan en la búsqueda de la joven desaparecida en Galicia

Terelu Campos, Arancha de Benito y Fonsi Nieto, entre otros, acuden a las redes sociales para agilizar la búsqueda de Diana Quer

Los famosos se vuelcan en la búsqueda de la joven desaparecida en Galicia
ABC.ES - abc_es Madrid - Actualizado: Guardado en: Galicia

La desaparición de Diana Quer en A Pobra do Caramiñal no solo ha afectado a Galicia. La conmoción ha traspasado las fronteras de la Comunidad gallega y ha movilizado a personajes famosos que mantienen una relación de amistad con la familia de la joven, y piden ayuda en redes sociales para encontrarla.

De momento se desconoce el paradero de la madrileña de 18 años. Poco antes de que le perdieran la pista y se quedase sin batería en el móvil, la joven envió un mensaje a un amigo alertándole de que un hombre le había dicho «Morena, ven aquí». Un mensaje que presagiaba lo peor. Sin embargo, ahora gana fuerza la hipótesis de una marcha voluntaria que pudo haberse torcido.

El expiloto Fonsi Nieto, muy afectado por la noticia de la desaparición de la chica en la localidad coruñesa, siente «impotencia, rabia, tristeza, angustia», por eso ha hecho un llamamiento desesperado a través de Facebook para encontrar a Diana.

«Dios mío, ayúdanos a encontrar a Diana Quer. Ya lleva muchas horas sin aparecer, desde el 22 de agosto a las 2:30h de la madrugada. Lo último que sabemos es que se sentía perseguida por un hombre de camino a su casa y se lo contaba a uno de sus amigos en un WhatsApp, y de ahí hasta ahora ni una noticia más», escribe el expiloto, muy implicado también en la búsqueda de la joven, en su cuenta de Facebook.

Desde la capital española llegan también más mensajes en forma de apoyo. Entre sus amistades se encuentran Makoke, Kiko Matamoros o algún exministro, tal y como recoge 'Diario de Arousa'.

Al parecer, Arancha de Benito está muy afectada por el suceso ocurrido en Galicia, pues su hija Zaira es amiga de la joven desaparecida. Así lo ha hecho saber Terelu Campos en Twitter: «Mi amiga Arancha está desesperada, una amiguita de su hija lleva desaparecida casi dos días. Por favor, ayudadnos a difundir su foto. Se llama Diana Quer López».

El exmadridista Guti, el cantante Dani Martín, Terelu Campos y los presentadores Christian Gálvez y Paula Vázquez han compartido en sus cuentas de Twitter la imagen de Diana, para agilizar una búsqueda que que de momento no se ha materializado en ningún dato halagüeño.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios