Black Friday Toy 'R' Us ofrecerá descuentos de hasta el 50% durante el «Black Friday»

Este evento estará vigente en las tiendas de la multinacional especializada en distribución de juguetes entre el 21 y el 27 de noviembre

Tienda de Toy R Us en Nueva York
Tienda de Toy R Us en Nueva York - ARCHIVO
ABC Madrid - Actualizado: Guardado en:

Toys “R” Us también adelantará el «Black Friday». La compañía multinacional especializada en la distribución de juguetes y productos infantiles ofrecerá un descuento de hasta el 50% en sus productos entre el 21 y el 27 de noviembre. Además, la compañía ofrecerá 10 euros de regalo por compras superiores a 60 euros, en compras en toda la tienda.

Además de sus tiendas físicas, la compañía ha explicado a través de un comunicado que sus descuentos también estarán disponibles en su página web. Toy 'R' Us ha destacado que espera que esta fiesta, que procede de Estados Unidos, tenga «la gran acogida registrada en años anteriores» en España.

Toys “R” Us celebra además este año su 25 aniversario en nuestro país y refuerza su posición de liderazgo en la distribución de juguetes y productos infantiles. La multinacional desembarcó en España en 1991 con la apertura de su primera tienda en Sant Quirze del Vallés.

En la actualidad, cuenta con 54 establecimientos en España y 10 en Portugal, una plantilla de más de 1.600 empleados y más de once millones de visitas al año a sus tiendas. Desde julio de 2011, la compañía inició también la venta por Internet en nuestro país a través de sus webs, que ponen a disposición de los usuarios un catálogo de más de 6.000 artículos.

En los últimos meses, la cadena de distribución ha desarrollado distintas iniciativas, como la apertura de distintas tiendas efímeras en ciudades como Madrid o Toledo.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios