Vídeo: Emery evita hablar de la posible marcha de Neymar
Real Madrid

Neymar tiene un campo exponencial de siete años

Con 26 años, el Real Madrid piensa que debe contratarlo ya para aprovechar sus mejores años de rendimiento

Actualizado:

El fichaje de Neymar es el refuerzo ideal para el Real Madrid. El informe de la dirección deportiva expresa que el brasileño crea fútbol, dirige el juego, rompe con su regate, desborda por velocidad y es el complemento perfecto para Ronaldo. «Cristiano y Neymar son compatibles, los jugadores buenos son siempre compatibles», subrayaba Zidane horas antes de medirse al Celta.

El brasileño quiere ganar títulos con el Real Madrid y afirma que este club le dará paso al Balón de Oro

El análisis del entrenador y de la dirección deportiva expone que el delantero suramericano es el jugador ideal para alimentar de balones al portugués. Formarán un dúo conjuntado. Y la relación personal de ambas estrellas será óptima. Son amigos. El diálogo interno del club con Cristiano Ronaldo y Ramos ha confirmado que será bien recibido. La extensa charla que Neymar mantuvo con todo el plantel del Real Madrid en Miami, antes del clásico disputado el pasado mes de julio, fue una bonita experiencia para todos. Ronaldo sabe que el brasileño le ayudará con sus pases. Y «Ney» también tendrá mayor lucimiento en «el Real». Con el paso de unos años, el brasileño será el número uno en el mundo. Son los títulos europeos del Real Madrid los que también le empujan a venir al club blanco.

La dirección deportiva expone que lo idóneo es ficharlo ya, a los 26 años, pues tiene un campo exponencial de rendimiento de siete años, hasta los 33.

El futbolista está dispuesto a rebajar su sueldo hasta los 30 millones, que es la cifra que puede recibir Cristiano en su futuro contrato. Neymar ya no juega por dinero. Si fuera por eso seguiría en el PSG. Se ha dado cuenta que su nivel deportivo es más importante que los euros. Ha disputado esta Copa de Europa y ha visto como el Real Madrid, su claro objeto de deseo, les eliminó en marzo y el proyecto del PSG se acabó en invierno. Desea ser el Balón de Oro y el Real Madrid es el sitio para obtener títulos y galardones individuales.