Pepe Moral, en la Maestranza
Pepe Moral, en la Maestranza - Raúl Doblado

Continúan los bailes entre toreros y apoderados

Pepe Moral se va con Enrique Peña y Eduardo Gallo vuelve con Lázaro Carmona

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Continúa el baile de apoderamientos. La nueva unión ha sido la del sevillano Pepe Moral con Enrique Peña, según ha informado el propio torero en un comunicado.

Moral ha declarado tras su acuerdo de apoderamiento con Peña que se siente «ilusionado con este reto», en el que ha señalado que está «acompañado de un gran conocedor de la Fiesta en todas sus vertientes».

El diestro palaciego, según ha afirmado, pretende estar presente en la próxima Feria de Abril de Sevilla, donde podría torear la corrida de Miura y donde el año pasado cortó una oreja y volver a otro de los ruedos en los que ha dejado su estela de toreo como el de Las Ventas.

Ha explicado que desea que esta temporada sea la de la confirmación de lo que ya ha hecho en otras previas de la mano de su anterior apoderado, el matador de toros Eduardo Dávila Miura, con quien toreó en plazas como Pamplona o en la francesa de Dax, en la que hizo el paseíllo en dos ocasiones.

Por otra parte, el matador de toros salmantino Eduardo Gallo ha roto su vínculo profesional con Tomás Luna y ha vuelto con Lázaro Carmona, con el que ya estuvo entre los años 2009 y 2013. Ambos dieron a conocer su nueva andadura juntos esta semana.

Ver los comentarios