El nuevo disco de Julio Iglesias se titula «México»
El nuevo disco de Julio Iglesias se titula «México» - AFP

Julio Iglesias canta por Sabina en su nuevo disco

El cantante interpreta «Y nos dieron las diez» en su próximo álbum, «México», que saldrá a la venta el 25 de septiembre

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Julio Iglesias publicará el próximo 25 de septiembre «México», su primer álbum en doce años. El disco, un homenaje a los grandes compositores de México, incluirá doce canciones con un inconfundible sabor mexicano, las interpretaciones atemporales del artista y el sonido del siglo XXI, según la información facilitada por Sony.

«Todas las canciones son de autores mexicanos y son verdaderas joyas, excepto "Y nos dieron las diez", de nuestro genio Sabina. Yo creo que cuando Sabina escribió esta canción histórica, ese día era mexicano, como me siento yo con este disco», comenta Julio Iglesias en la nota de prensa facilitada por la discográfica.

Para presentar este nuevo trabajo, el cantante español hará una gira por México que recorrerá, desde el 26 de septiembre, ciudades como Guadalajara, Santiago de Querétaro, Mérida, Hermosillo, Puebla y Monterrey.

Con este álbum, la discografía de Julio Iglesias supera los 80 discos desde 1968. Un total de 47 años de hits y récords - con más de 300 millones de discos vendidos - que han consolidado a Julio como el artista latino más exitoso de la historia, y uno de los diez artistas musicales con más ventas de todos los tiempos.

Ver los comentarios