Cultura

Las diez estrellas británicas con menos de treinta años más ricas

Adele encabeza la lista anual confeccionada por la publicación Heat Magazine, seguida por el actor Daniel Radcliffe, protagonista de la saga de Harry Potter

La cantante británica Adele
La cantante británica Adele - REUTERS
ABC.es - @abc_cultura - Actualizado: Guardado en:

Heat Magazine acaba de publicar la relación anual de los músicos y actores británicos con menos de treinta años más ricos. Adele (28 años) corona la lista de las celebrities por primera vez. Las ganancias de la cantante (que se estiman en más de cien millones de euros) han acabado con el reinado de tres años de la banda de One Direction (en años anteriores eran contabilizados como grupo completo, ahora aparecen individualmente).

El actor Daniel Radcliffe
El actor Daniel Radcliffe

En el segundo puesto se encuentra el actor que ha dado vida a Harry Potter, Daniel Radcliffe (27) con una fortuna aproximada de 83 millones de euros. Otra nueva entrada se produce en el tercer lugar con la llegada del cantante Ed Sheeran (25) con un patrimonio valorado en (50 millones).

Justo detrás aparecen varios de los miembros de One Direction, Zayn Malik (23), con unos 43 millones de euros. Harry Styles (22), ocupa el quinto lugar con sus 42 millones, mientras que Liam Payne (23), es séptimo (38 millones); Niall Horan (23. También alrededor de 48 millones), octavo, y Louis Tomlinson (24) tiene el noveno puesto (37 millones).

Otra protagonista de la adaptación cinematográfica de la saga de Harry Potter, Emma Watson (26) alcanza el sexto lugar (40 millones de euros), al tiempo que su también compañero en la pantalla Rupert Grint cierra la lista con (unos 33 millones).

La estrella americana Taylor Swift
La estrella americana Taylor Swift- GTRESONLINE

Este índice se configura teneiendo en cuenta contratos televisivos, patrocinios, beneficios cinematográficos y cifras de ventas para estimar la fortuna de cada estrella británica.

Como novedades, esta lista incorpora este año también el top cinco de las estrellas internacionales con menos de treina años. Una vez más, Taylor Swift (26) se hace con el primer puesto del primer apartadocon una fortuna estimada de (216.000.000 millones de euros).

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios