La Policía recibió la llamada de los vecinos que escucharon golpes procedentes de la peluquería de Puerto Real.
La Policía recibió la llamada de los vecinos que escucharon golpes procedentes de la peluquería de Puerto Real. - LA VOZ
SUCESOS

Tres detenidos por un robo con fuerza en una peluquería de Puerto Real

Los presuntos autores fueron interceptados por los agentes de Policía cuando huían en un vehículo blanco

CádizActualizado:

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Puerto Real (Cádiz) a tres personas como presuntos autores de un robo con fuerza perpetrado en una peluquería ubicada en el barrio de Huerta Pley.

Según informa la Policía en un comunicado, gracias a la rápida llamada al 091 efectuada por un vecino de la zona que informó del robo que se estaba produciendo, los agentes localizaron a los tres sospechosos cuando huían del lugar de los hechos a bordo de un vehículo que fue finalmente interceptado y sus ocupantes detenidos.

En concreto, durante la madrugada del 2 de noviembre la Sala Operativa de 091 recibió una llamada de un vecino de Puerto Real manifestando que estaba escuchando golpes en un local comercial de la zona de Huerta Pley y que había visto como tres individuos huyeron del lugar en un vehículo blanco.

Atraco en una peluquería de Puerto Real

Por ello, hasta el lugar se desplazaron varios indicativos de los Grupos de Atención al Ciudadano cuyos agentes observaron que una de las puertas de entrada de acceso al local había sido fracturada y el interior revuelto. Así, una de las dotaciones que se dirigió rápidamente al lugar interceptó a un vehículo en el que huían los sospechosos y, tras solicitar al conductor que detuviera el vehículo, los policías observaron como en el interior viajaban un total de tres individuos.

A la llegada de los agentes que habían comprobado los daños, se solicitó a los ocupantes que se apearan del vehículo y que mostraran su documentación. En una inspección general del interior del vehículo se localizaron los posibles objetos del robo, uno de los cuales estaba impregnado de la sangre fruto de la herida que presentaba el conductor.

Ante tales evidencias y en vista de las pruebas que determinaban la presunta participación de los sospechosos en los hechos investigados, fueron detenidos como presuntos autores de un robo con fuerza en establecimiento y se procedió a la incautación de los efectos sustraídos.

Una vez finalizado el atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia en la referida localidad de Puerto Real.