Recepción de los Reyes Magos, Cartero Real y Estrella de Oriente en el Ayuntamiento.
Recepción de los Reyes Magos, Cartero Real y Estrella de Oriente en el Ayuntamiento. - FRANCIS JIMÉNEZ
FIESTAS

Los Reyes Magos toman el Ayuntamiento de Cádiz

Kichi recibe a los encargados de representar a Sus Majestades, al Cartero Real y a la Estrella de Oriente en los próxima Cabalgata

Actualizado:

La Navidad comienza a llegar, poco a poco, hasta la capital gaditana. Y no sólo porque la temperatura haya caído en Cádiz sino, sobre todo, porque comienzan a prepararse los actos de cara a las próximas fiestas.

Si días atrás ya se anunciaba que se esta estudiando cómo mejorar la iluminación de las calles en las fiestas, en la mañana de este jueves el alcalde de Cádiz, José María González, Kichi, ha recibido a las personas que encarnarán a Sus Majestades de Oriente en la próxima Cabalgata.

Concretamente, hasta el Ayuntamiento de Cádiz se desplazaron Enrique Miranda (que representará a Melchor), Emilio de Torres (que encarnará a Gaspar) y Manuel Navarro (que ocupará el papel de Baltasar). Los tres estarán escoltados por Rafael Velázquez (próximo cartero real) y por Macarena Bernal (que representará el papel de Estrella de Oriente).

Al acto del jueves en el Ayuntamiento también han acudido algunos de los representantes de estas figuras de la pasada Navidad.