SUCESOS

Otra noche de quema de contenedores en Cádiz

Esta vez el fuego ha afectado a los depósitos de basura de la calle Brunete que se ubican a la altura del solar del pabellón Portillo

Los bomberos han tenido que intervenir para sofocar el fuego que anoche ha vuelto a devorar varios contenedores de basura en Cádiz. Esta vez ha sido en la calle Brunete, cerca del Pabellón Portillo. Los hechos están siendo investigados por agentes de la Policía Nacional ya que todo apunta que los incendios no son fortuitos y podrían ser obra de un pirómano o vándalo.

La noche del pasado miércoles ya se registraron otros episodios parecidos en varios puntos de Extramuros y que afectaron a varios contenedores en las calles Dorotea, Avenida Amílcar Barca y Gabriel Matute.

La Policía espera identificar y detener al posible autor de los incendios y mantiene abierta la investigación. El posible vándalo actúa amparado por la oscuridad y al caer la noche en la zona de Extramuros.

La quema de contenedores supone un desembolso para las arcas municipales ya que el mobiliario urbano dañado tiene que ser repuesto. Además, el fuego puede afectar a los vehículos cercanos que están aparcados en la calle e incluso alcanzar a las viviendas.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios