SUCESOS

La mujer con problemas de salud mental y «fijación» por los niños no toma los medicamentos que precisa

La Policía ha investigado los hechos que han creado esta alarma social en Cádiz en los últimos días

La mujer con problemas de salud mental y «fijación» por los niños no toma los medicamentos que precisa

La Policía Nacional ha remitido un atestado policial al Juzgado de Instrucción en funciones de guardia donde se exponen los hechos que han suscitado en los últimos días una alarma social en Cádiz. Se trata de la presencia de una mujer con problemas de salud mental y que tiene cierta «fijación» por los niños.

Según ha informado la Policía Nacional, los agentes han realizado diferentes gestiones, entrevistándose con familiares y vecinos de la mujer con el fin de elaborar un informe sobre su actuación. Al parecer y como ya se explicó este jueves, es una persona con problemas de salud mental desde hace varios años. Ahora los investigadores han confirmado que últimamente no está tomando los medicamentos, por lo que no sigue el tratamiento que debe llevar.

Se desconocen las causas por las que no toma los medicamentos y según ha confirmado la Policía esta persona vive sola. De todo esto se ha informado a la Autoridad Judicial para que se adopten las medidas necesarias.

Los agentes acudieron este jueves a las inmediaciones del colegio San Felipe Neri tras recibir una llamada del director del centro por prevención ya que su comportamiento no era normal. La Policía incide en que las personas que se sientan afectadas deben presentar su denuncia y evitar crear confusión a través de las redes sociales.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios