Cádiz

El Ayuntamiento realiza 56 actuaciones de limpieza en solares

La parcela que acumula un mayor número de intervenciones es la ubicada en la calle San Francisco Javier

El Ayuntamiento de Cádiz ha realizado en lo que va de año 56 actuaciones de limpieza en solares, para lo que el personal del servicio de limpieza ha tenido que invertir 542 jornadas. Así, se ha trabajado en los antiguos depósitos de Tabacalera. Durante tres días del mes de marzo, siete operarios acometieron las tareas de limpieza y adecentamiento en el recinto, y el pasado mes de septiembre un equipo formado por ocho personas volvió al lugar con el fin de mantenerlo en buen estado y en las debidas condiciones higiénico-sanitarias. Igualmente, se ha trabajado en el Castillo de San Sebastián en tres plazos distintos, mientras que la barriada de La Paz fue limpiada el 28 de mayo y el 1 de junio. Igualmente, se ha actuado en el solar del tanatorio.

En enero, se dedicó una jornada a adecentar el solar de la avenida Juan Carlos I. También se han realizado labores de limpieza y adecentamiento en el torreón de Puerta Tierra. El solar cercano al Mercadona también ha sido limpiado.

Destacar también que el Ayuntamiento de Cádiz ha limpiado el solar propiedad de la Junta de Andalucía frente al barrio de Puntales en dos ocasiones desde que se inició el año. Asimismo, el pasado mes septiembre también se actuó en el solar de la Junta ubicado en la avenida de la Ilustración. La parcela que acumula un mayor número de intervenciones es la ubicada en la calle San Francisco Javier. En total se han realizado nueve actuaciones entre los meses de enero a septiembre. Otros solares son el del matadero y el de la plaza Ángel de la Guarda. En el campillo de Puntales se procedió al desbroce y a la limpieza de su suelo y se actuó en la plaza Sor Doración. El campo hondo y la antigua Casa del Niño Jesús han sido adecentados tres veces, al igual que en García de Sola y Virgen del Rosario y en las casitas bajas, mientras que hay que sumar también la intervención en el solar destinado a aparcamiento frente al colegio Cortadura.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios