La Fontanilla

Confirman que el cadáver hallado en Conil es el de un vecino desaparecido el 31 de octubre

Por otra parte, prosiguen las labores de búsqueda de un pescador que permanece desaparecido desde que saliera a faenar con otro en Chiclana

Confirman que el cadáver hallado en Conil es el de un vecino desaparecido el 31 de octubre

El cuerpo sin vida que ha sido hallado en la mañana de este sábado en la playa de La Fontanilla de Conil corresponde a un varón de 47 años de edad que se encontraba desaparecido en esa localidad gaditana desde el pasado 31 de octubre, según ha confirmado la Guardia Civil.

Fuentes del servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía informaron de que fue un particular quien les alertó pasadas las 7,30 horas de este sábado del hallazgo del cuerpo sin vida de una persona en la citada playa de Conil.

Desde el centro coordinador del 112 se informó a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a Salvamento Marítimo, a la Policía Local y a la Guardia Civil. Por el momento, no hay más datos de las circunstancias en las que se ha podido producir la muerte de esta persona.

Así lo ha confirmado en un comunicado el Servicio de Emergencias 112 Andalucía, quien esta mañana recibió una llamada minutos después de las 7:30 horas alertando del hallazgo del cuerpo sin vida de un varón.

El centro coordinador de emergencias trasladó esta información a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a Salvamento Marítimo, a la Policía Local y a la Guardia Civil y actualmente se investigan las causas del fallecimiento de esta persona.

Pescador desaparecido

Por otra parte, prosiguen las labores de búsqueda de un pescador que permanece desaparecido desde que saliera a faenar con otro en Chiclana.

Este pescador desaparecido, de 39 años, salió a faenar con otro tripulante, de 51 años y quien fue rescatado con vida del mar a unas 12 millas al suroeste del Cabo de Trafalgar después de que la embarcación en la que viajaban se hundiera.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios