Cádiz Provincia - Chiclana

Rescatado con vida uno de los pescadores desaparecidos en el puerto de Sancti Petri

Fue encontrado a unas 12 millas al suroeste del Cabo de Trafalgar después de que la embarcación en la que viajaban se hundiera

Rescatado con vida uno de los pescadores desaparecidos en el puerto de Sancti Petri

Salvamento Marítimo ha confirmado al Centro Coordinador de Emergencia 112 de Andalucía que un barco mercante ha rescatado con vida, a doce millas al suroeste del Cabo de Trafalgar, a uno de los dos varones que estaban desaparecido desde esta pasada madrugada en la zona del puerto de Sancti Petri, en Chiclana.

El Servicio de Emergencia 112 ha señalado que, según los datos aportados por Salvamento y por la Guardia Civil, el barco ha encontrado al varón de 51 años flotando a la deriva ya que la embarcación en la que viajaba se ha hundido. De otro lado, continúa desaparecido el otro varón, de 39 años de edad.

Salvamento ha indicado además que su búsqueda se reanudará mañana cuando las condiciones de visibilidad sean más idóneas. Ambos varones desaparecieron, según información aportada por Salvamento Marítimo, esta pasada madrugada en la zona del puerto de Sancti Petri, en aguas de Chiclana.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios